Nueva temporada de su programa radial “Nuestra familia”

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El programa de radio Nuestra Familia, que conducen Anier Barros y Esmeldy Chávez anuncia su nueva temporada con la presentación de su plataforma multimedios.

“Hace más de 4 años, nacimos como un programa de radio que ha tenido siempre como norte trabajar a favor de las familias, para que puedan alcanzar su mayor potencial y ser más funcionales y felices”, expresó Esmeldy Chávez, conductora y fundadora de Nuestra Familia

“Actualmente, y casi sin proponérnoslo, nos hemos convertido en Multimedios, con diferentes plataformas, que nos permiten cada día continuar nuestra labor.

Hemos crecido, y estamos felices de compartir este recorrido con ustedes. En esta nueva temporada hemos refrescado nuestros espacios, para que la gente que nos sigue desde siempre pueda ver novedad, ¡pero con la misma calidad y amor de siempre!”, concluyó Anier Barros.

 

Los diferentes espacios que componen nuestra plataforma multimedios son:

  • Nuestra Familia Radio

Cada día, de 11-12 del mediodía, por Studio 88.5 FM

  • Nuestra Familia en Metro

Cada martes, puedes disfrutar de nuestra columna semanal en el periódico Metro.

Un espacio en donde puedes nutrirte con los artículos de nuestros colaboradores, recetas, nuestro blog y mucho más.

  • Nuestras redes sociales

Una comunidad que crece cada día, y en donde compartimos mucha información valiosa, para todas las familias que nos escuchan.

  • Nuestro Canal De YouTube

Diseñado para que disfruten y aprendan de nuestros tutoriales, cápsulas y mucho más que traemos en este año.

  • La Universidad de la Familia

Un espacio para formar familias funcionales, con charlas, talleres y actividades que nos permiten acercarnos y crecer juntos.