Leyendo Ahora
Invitaciones en tendencia con Cartoné

Invitaciones en tendencia con Cartoné

Avatar

Este 2018 viene cargado de propuestas variadas que te servirán de inspiración para tomar la decisión al momento de elegir la tarjeta ideal.

Selecciona tu estilo. Aquí te compartimos algunas tendencias que te ayudarán a definir la personalidad de tus invitaciones.

Inspiración eco

Cada vez somos más conscientes del cuidado del medio ambiente y nos hacemos parte de causas que lo promueven.  Este 2018, podremos apreciar la tendencia a lo natural en todo lo relacionado a la boda. Te recomendamos un papel grueso y los motivos de flores con colores alegres, si la boda es primaveral; y materiales fibrosos combinados con hojas secas, si e trata de una boda otoñal.

Puedes elegir tipografías manuscritas, añadirle una lavanda, romero o un olivo que desprendan una fragancia agradable para quien las recibe.

Diseños en acuarela, motivos florales y tropicales 

Esta tendencia ha impactado de manera muy positiva las invitaciones de boda por los últimos dos años.

Al momento de crear una invitación de nuestra Línea Nature, no sólo importa el color, el diseño o el tipo de letra, sino que también influirá en el resultado, el tipo de papel, el formato en el que se imprima y las distintas técnicas que ayudan a que la invitación tenga un acabado especial. Los papeles mate, orgánicos, de gruesos alto y con un poco de textura son los que mejores resultados dan en este tipo de tarjetas.

Con el tiempo no sólo hemos desarrollado esta tendencia, sino que la hemos convertido en una #TendenciaCartone. Cada nuevo diseño es potencial para múltiples invitaciones. Nos sorprende, por ejemplo, todo lo que podemos lograr con solo una flor pintada a mano.

Este 2018 seguimos fortaleciéndonos en este aspecto, creando cada vez, nuevos modelos que satisfagan la necesidad de aquellas novias que se inclinan por este estilo.

Sobres personalizados 

El sobre es lo primero que recibimos por lo que debe ser llamativo e ir acorde con la invitación.

Anteriormente encontrábamos en el mercado sobres de estilo clásico, con solapa triangular de pico corto o recta. En la actualidad, además existen otras opciones de solapas triangulares más largas y con formas que rompen con lo clásico.

La personalización de los sobres va desde un monograma estampado o embozado en la solapa, hasta un forro interno en un material diferente e impreso con un motivo interesante.

Los colores y las formas también juegan un papel muy importante. La combinación de los diseños con las técnicas de impresión nos han permitido lograr mejores resultados y adaptar diferentes estilos a los tipos de sobres que tenemos en Cartoné.

Ver También
the one bridal weekend

Estilo simple y sobrio 

“Lo clásico nunca pasa de moda…”. Esa es la realidad. Así que para aquellas novias amantes de lo tradicional, es bueno que sepan que este año tomarán mucha fuerza las invitaciones sobrias, simples y elegantes donde el papel blanco tendrá la mayor participación.

Las tipografías románticas y con serif predominarán en este estilo. Puedes combinarlas utilizando una diferente para el nombre de los novios.

Lo mejor de este tipo de invitaciones es que con pequeños detalles agregas valor a tu diseño. Por ejemplo, puedes jugar con el forro interno del sobre, hacer un estampado o imprimir un patrón en tonos dorados, plateados o colores tenues. En la invitación puedes destacar elementos como los nombres de los novios estampados o con un embozado en seco del monograma. También puedes añadir papeles que den un toque elegante a tu invitación.

Sin importar por cuál tendencia te inclines o cual sea tu estilo, para nosotros en Cartoné, crear junto a ti tu invitación de boda es toda una experiencia.

Conoce más en nuestra página www.cartoneonline.com o en nuestro Instagram @CartoneRD.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad