Leyendo Ahora
Miss Favela DOMINICAN “affair”

Miss Favela DOMINICAN “affair”

Avatar

Por Airam Toribio  Fotos @RobertInoa

No soy muy de titular en inglés pero la verdad es que éste le queda perfecto a este artículo. Hace unos meses, la reconocida actriz mexicana Marlene Favela contrajo nupcias con el empresario George Seely en una mega boda celebrada en Querétaro, repleta de celebridades, lujo y diversión.

Para captar cada uno de los momentos inolvidables, Marlene, que seguro ha conocido cientos de fotógrafos durante su carrera actoral, se decidió por uno “hecho en RD”, Robert Inoa, cuyo trabajo conoció durante su sesión fotográfica de Cuerpos Hot para Noche de Luz. Literalmente quedó enamorada del trabajo de Robert, quien no dudó ni un segundo en trasladarse junto a su equipo para ser parte de una boda esperada. Pero, ¿es diferente la logística fotográfica para la boda de una celebridad? ¿Es más complicado? Lo hablamos con él, aunque las fotos hablarán por sí solas.

 ¿Fue diferente la logística de esta boda llena de celebridades a otras que hayas realizado?

La verdad es que aunque nunca había hecho una boda con una personalidad de este nivel, siempre hacemos bodas grandes, de una organización estrictamente exigente. Es decir, para mí muy normal todo, aunque obviamente hubo uno que otro detalle por las costumbres del país.

¿Con cuántos días de antelación debiste viajar?

Como soy muy cauteloso a la hora de hacer un destination wedding fuera del país, siempre viajo una semana antes de la boda.

¿Te lo esperabas? ¿Estuviste nervioso o ansioso en algún momento? La verdad es que fue como ley de la atracción. Cuando supe que se comprometió, pensé: ¡Qué cool sería hacer esa boda! Ella es demasiado bella y su hoy esposo, muy cool. Entonces, me llegó una nota de voz a mi WhatsApp y me dije: ¡No lo creo!… Nunca me sentí nervioso, fue como que ¡oh, wow!

Ver También
the one bridal weekend

 “Estuvimos trabajando un equipo de nueve personas, seis filmmakers, dos asistentes de fotografía y yo como fotógrafo oficial y director del video”.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad