Elige el tuyo

Fecha

, Tendencias

Por Airam Toribio Fotos Jerameel Reyes

Las redes se han convertido en fuente de inspiración para tus fotos outdoors, incluyendo, por supuesto, lo que te vas a poner. Hicimos nuestro “estudio” a través de una de ellas, Instagram, y sacamos nuestras propias conclusiones de las tendencias preferidas por las influencers.

El rojo es el nuevo negro. ¿Cubrir las curvas? ¡Para nada! El color rojo llama la atención hacia a ellas, vistiéndolas de sensualidad.

Cutouts. La tendencia que apuesta a lo “deconstruido” se convierte en esencial para los días bajo el sol. Generalmente los verás a los costados de la pieza; una sorpresita para tus ojos y los de los demás.

 El nuevo sexy. Resulta que para la playa será bien elegante, pero también muy divertido. Es una propuesta que, podríamos decir, engloba varias de las características femeninas en una.

Línea recta. Los strapples llegaron para quedarse. Siempre han sido un gran favorito para aquellas que no quieren dejar “la línea del bikini” en su bronceado, sin embargo, ahora adquieren un matiz más fashion. ¿Su versión must? A juego con los panties talle alto; un estilo muy noventero, aunque los encontrarás hasta en versiones de una pieza.