Leyendo Ahora
Siete frases de alfombra roja

Siete frases de alfombra roja

Avatar

Por Alexandra G Roca Fotos Tres media

La trigésimo cuarta entrega de los Premios Soberano se llevó a cabo, cargada de sorpresas, exclusivas, glamour y frases motivadoras de parte de los artistas que engalanaron la alfombra roja.

Acá algunas de las frases que resaltaron en la ante sala de la fiesta magna del arte y entretenimiento de República Dominicana.

Hony Estrella “Estoy vestida de confianza, lo que cuenta es ser autentica, enfrentar la vida con la esencia que nos caracteriza. En este medio debes saber cómo y a dónde quieres llegar, el camino puede ser más estrecho pero el resultado es maravilloso”.

Joey Montana, “Dependiendo el premio elijo el vestuario, aunque no lo parezca suelo vestir más sobrio, pero por ser dominicana mi estilista me aconsejo que me arriesgara un poco y nos fuimos por este Dolce Gabbana”.

Caroline Aquino “Soy realmente bendecida con un buen metabolismo, antes de venir me comí una galletica oreo”, le respondió a Glency Feliz cuando esta le preguntó sobre sus trucos para mantener su figura.

Francisco Vásquez, quien ha vivido muchos cambios, siendo el más reciente su inclinación por la actuación expreso “El asunto es sentirte cómodo y sentir que el cambio es parte de una buena energía”.

Jochy Santos, el presentador de televisión recalcó la buena organización de la alfombra y el hecho de que estaba climatizada. Por otro lado, dijo que para poder mantenerse en el medio “La clave es renovarse y saber que la sociedad cambia y en esta misma medida uno debe ir cambiando”.

Mariasela Álvarez, “Este es un buen momento para las mujeres y debemos aprovecharlo, las invito a que se sumen a todos los movimientos que busquen empoderarlas, y sepan que no están solas”

Luz García “El cambio comienza desde nosotros”.

Novedades

Este año, una de las novedades fue tener al rapero Gnomico como presentador de la antesala de los premios, así como el dúo apasionado de la moda Glency Feliz y Reading Pantaleón.

Ver También
matteo bocelli

La ganadora del reality show “Sueno ser artista”, Daniris Abreu interpretó en la alfombra la canción oficial del documental “Hay un país en el mundo”. Letra y música de: José Pintor y Antonio González.

Primicias

La actriz Massiel Taveras anunció que este año se estrenara su nueva película La otra Penélope dirigida por el ganador del Soberano 2017 a mejor director de cine, Bladimir Abud.

Así mismo, la comunicadora y actriz Sarodj Bertín dijo que ha pasado los últimos meses grabando en Los Ángeles y que en mayo iniciará el rodaje de su nueva película.

Clarissa Molina anunció que protagonizara la próxima película de Frank Perozo junto a Ozuna.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad