Leyendo Ahora
“Rosa”, lo nuevo de la Compañía Nacional de Teatro

“Rosa”, lo nuevo de la Compañía Nacional de Teatro

Leandro Sanchez

Una historia de amor atrapada en las marañas del honor del campesino dominicano es la trama de la nueva puesta en escena de la Compañía Nacional de Teatro; adaptación del cuento homónimo de Juan Bosch que nos envuelve en las vidas de Juan y Rosa, que parecen tener todo para ser felices, si no fuera por las intrigantes maledicencias de los chismosos de siempre, que con sus malintencionados comentarios activan sentimientos.

Fausto Rojas, asume segunda vez el rol de director, mereciéndole su montaje anterior, “Yago”, tres nominaciones a los Premios Soberano 2018.

“Rosa” estrenó ayer ueves 15 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, y cuenta con dos elencos (cada fin de semana será uno distinto) que intercalarán sus presentaciones, hasta el 25 de marzo.

Los actores que comparten roles principales son: Manuel Raposo (Juan), Gilberto Hernández (Juan), Pachy Méndez (Rosa), Yorlla Castillo (Rosa), Yamilé Scheker (Marta), Maggy Liranzo (Marta), Orestes Amador (Nisio Santos), Johnnié Mercedes (Nisio Santos), Cristela Gómez (La vieja) y Nilenny Dippton (La vieja).

Se suman al elenco: Miguel Bucarelly (Amézquita), Ernesto Báez (Inocencio), Wilson Ureña (Antonio Rosario), Canek Denis (Rabonegro), Alejandro Moss (Mariposa), Vadir González (Músico) y Francys Frica (Neblina).

“Rosa” se estará presentando de jueves a sábado a las 8:30 p.m., y los domingos a las 6:30 p.m. Las boletas tienen un costo de RD$100 p/p.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad