Teatro Alternativo de Lorena Oliva celebra sus 15 años

Fecha

, Escena

Teatro Alternativo de Lorena Oliva celebra está de fiesta durante todo marzo por motivo de sus 15 años. Para la ocasión han organizado el Festival de Teatro Amateur, formado por cuatro interesantes montajes.

Las funciones iniciaron a principio de mes. Al momento ya han presentado “Mujeres de Shakespeare” y “Venecia”. Este fin de semana continúa “Esperando la carroza”, el 17 y 18, y “Noche de monólogos”, el 23 y 24; los sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Estos trabajos son el resultado de los talleres de “Actuación para adultos”, “Construcción de personajes” y “Creación de monólogos” de Teatro Alternativo.

Las cuatro obras han sido adaptadas y dirigidas por Lorena Oliva, actriz, directora, dramaturga y pedagoga teatral que este año ha recibido la nominación como actriz del año en los Premios Soberano 2018, por su actuación en “Cyrano”.

En años anteriores, Teatro Alternativo de Lorena Oliva ha sido galardonado en 3tres ocasiones con el primer lugar del Premio Emilio Aparicio de Teatro Aficionado.

Al momento, esta reconocida escuela, compañía y sala de teatro, se ha convertido en un espacio de aprendizaje en el que niños desde los 4 años, adolescentes y adultos disfrutan del teatro y desarrollan al máximo su potencial creativo sobre las tablas.