“Live Boldly”

Fecha

, Noticias

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Revlon lanzó su nueva campaña “Live Boldly” junto a las cinco embajadoras globales: Gal Gadot, Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann.

“Se está produciendo un cambio cultural, que celebra Revlon, donde se reconoce el poder femenino, y estoy muy orgullosa de poder presenciar y vivir este cambio increíble”, dice Gadot.

Gal Gadot es actriz, esposa, madre, ex soldado, ex Miss Israel y defensora de las mujeres.

Como modelo y embajadora, Graham ha utilizado su reconocimiento e influencia para desafiar las percepciones convencionales e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Su optimismo, compasión y fortaleza han cambiado la perspectiva de la industria al crear una definición más inclusiva de la belleza.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta campaña oportuna y pionera con diferentes tipos de mujeres en todas las razas, edades y tamaños, y de aprovechar esta plataforma para continuar creando cambios positivos”, dice Graham. “To ‘Live Boldly’ es el mantra de mi vida. Todos los días en el espejo me digo a mí misma: ‘Soy valiente, soy brillante, soy hermosa’, y junto con Revlon, podemos inspirar a todas las mujeres a hacer lo mismo”.

Aboah, Hammam y Zimmermann son inspiración por derecho propio y ejemplifican muchas características clave de lo que significa “Live Boldly”.

Aboah recientemente fue nombrada modelo del año por el British Fashion Council, y en 2015 fundó Gurls Talk, una comunidad en línea dedicada a proporcionar a las niñas una plataforma para compartir sus historias, empoderándolas a través de una comunidad más amplia.

Como modelo árabe-africana reconocida, Hammam ha aparecido en innumerables portadas de revistas y es un referente en pasarelas de moda en todo el mundo.

Nacida en Brasil, modelo de pasarela y ambientalista, Zimmermann fue descubierta por una agencia de talentos a la edad de 14 años y fue nombrada por VOGUE Paris como uno de los “30 modelos de la década del 2000”.

“Revlon nos brinda una plataforma que nos permite ser accesibles a todos los diferentes tipos de mujeres”, dice Aboah. “Para mí, ‘Living Boldly’ significa no arrepentirte, no conocer fronteras, ser vulnerable, fuerte, auténtica y ser tú misma”.

La plataforma multimedios Live Boldly de Revlon aprovecha las interacciones personales, sociales y digitales para involucrar, apoyar y empoderar a las mujeres a través de la construcción de una comunidad, que les permita crear experiencias catalizadoras y conversaciones inspiradoras.

Para obtener información adicional sobre Revlon y ver contenido entre bastidores y anuncios adicionales sobre la campaña Live Boldly de Revlon, visite @REVLONRD.