Decora tu casa al estilo Hygge

Fecha

, Hogar

Por Natalia Peralta Fotos Adolfo Florentino

En una época tan marcada por la inmediatez, la ansiedad y el estrés, el estilo de decoración Hygge viene como una forma de convertir nuestros espacios en un refugio. Por eso, acá te dejamos un bazar lleno objetos únicos que convertirán tu hogar en un lugar realmente acogedor.

 

1.Libro Botticelli. Utilizar objetos que ya tienes en casa (como libros o revistas) es una gran idea para darle un toque personalizado a tu hogar. Cuesta RD$750, en Casa Cuesta Ágora Mall.

2.Jarro copa filo dorado. Zara Home, Ágora Mall. Cuesta RD$1,695.

3.Cojines de terciopelo de la marca Zara Home. Los puedes conseguir en Ágora Mall, por RD$1,695.

4.Portavelas blanco. Lo que necesitas para repartir luz por toda tu casa. Podrás encontrar este y otros diseños en Zara Home, Ágora Mall. Cuesta RD$299.

5.Alfombra. Búscala en Casa Cuesta, por RD$620.

6.Velones para armonizar tus estancias. Encuéntralos en Casa Cuesta, Ágora Mall, por RD$495 (grande) y RD$465 (pequeño).

1.Porta vela metálico. Para iluminar tus espacios. Búscalo en Zara Home, Ágora Mall, por RD$625.

2.Mesita auxiliar bandeja redonda. Búscala en Zara Home de Ágora Mall. Precio: RD$5,995.

3.Lámina con temática floral. Muy atractiva para dar un toque verde a tus paredes. Cuesta RD$1740, en Casa Cuesta de Ágora Mall.

4.Taburete blanco. Cuesta RD$870.

5.Platón tejido en mimbre. Un excelente centro de mesa para dar esa sensación de amplitud. Disponible en Casa Cuesta de Ágora Mall. Cuesta: RD$2,700.

6.Botella decorativa. Genial para un centro de mesa. Disponible en Zara Home, Ágora Mall, por RD$999.