¡Fotos del día!

Fecha

, Redes Sociales

Por Isabel Perez Foto Fuente externa 

Nuestras fotos favoritas de famosos en Instagram de este viernes post-Premio Lo Nuestro.

La carita de felicidad de J Balvin y Anitta durante su presentación en la entrega de Premio Lo Nuestro nos derrite el alma.

¡Una noche de estrellas! Milly Quezada compartió esta foto junto a “La mujer de fuego”, Olga Tañón, homenajeada por ser la artista que más galardones de Premio Lo Nuestro ha ganado en la historia.

¡Este dúo! El caballo mayor, Johnny Ventura y la Reina del merengue, Milly Quezada juntos en escena fueron todo un espectáculo durante la apertura de Premio Lo Nuestro.

Alejandro Fernández expresa su orgullo al compartir escenario con sus paisanos de Los Tigres del Norte durante el lanzamiento de su tema “Para sacarte de mi vida” en el escenario de Premio Lo Nuestro. ¡Felicidades al Potrillo por el Premio a la trayectoria!

¡Definitivamente los mejores de la nueva, Wisin y Yandel!

Así lució anoche el “opening” de Premio Lo Nuestro: salsa, merengue, pop, baladas, reguetón y trap todo en una misma función. En tarima se unieron, Victor Manuelle, Laura Pausini, Bad Bunny, Milly Quezada, Daddy Yankee y Pitbull.

Con esta foto, Gloria Estefan comparte con sus fans el orgullo de haber recibido el Premio Lo Nuestro a la Excelencia junto a su esposo Emilio Estefan.