Leyendo Ahora
¡Fotos del día!

¡Fotos del día!

Avatar

Por Isabel Pérez Foto Fuente externa

Nuestras fotos favoritas de famosos en Instagram de hoy viernes.

¡HOT! Christina Aguilera azotó Instagram con tres fotos cargadas de sensualidad donde podemos ver a la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” dentro de una bañera bastante descubierta.

El pronóstico del tiempo para hoy augura lluvias de ternura con esta hermosa foto que publicó el empresario David Grutman de su hija tomada de la mano de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Futbolista estrella, padre dedicado, un amor de esposo, declarado por la revista People como “el hombre vivo más sexy” y, además, ¡sabe escribir mandarín! David Beckham celebra el Año del perro chino y se asegura de repartir felicitaciones a todos sus fans.

¡El amor está en el aire! La mamá del humor, Cheddy García, “se fue en una” con esta hermosa foto de sus hijos Chelsy e Ian.

La actriz y cantante Bella Thorne luce su voz en el video musical para la canción “Burn So Bright” de la banda sonora para la película Midnight sun.

¡Mood! Esta foto de la rapera dominicana Cardi B es la representación gráfica de la frase “hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad