Leyendo Ahora
Los 5 memes que resumen el Super Bowl 2018

Los 5 memes que resumen el Super Bowl 2018

Avatar

Por Natalia Peralta Rincón Foto Fuente externa 

Se calcula que el Super Bowl tiene un promedio de 100 millones de espectadores estadounidense todos los años. No en vano, es el espectáculo televisivo con más rating de los Estados Unidos.

A eso hay que sumarle que más de 200 cadenas en todo el mundo retransmiten el partido. Esto significa millones de ojos atentos a cada detalle, así como millones de dedos preparados para fabricar y colgar cualquier meme, GIF o comentario burlón en las redes sociales.

A continuación, te presentamos los memes que se volvieron virales en esta 52ª edición del Super Bowl:

  1. El selfie kid

Un niño de 13 años revolucionó, involuntariamente, las redes sociales durante el medio tiempo del Super Bowl. Ryan McKenna se tiró una selfie con Justin Timberlake aprovechando que el cantante estaba cerca. Momentos después, con Justin todavía a sus espaldas, ignoró por completo al cantante y se quedó con la mirada fija en su móvil.

El meme del niño buscando “Quién es Justin Timberlake” en Google se hizo famoso y muchos asociaron la cara de Ryan con el aburrimiento que provoco la presentación artística del cantante estadounidense.

 

 

 

 

2. Los memes a Brady

Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots, perdió anoche la oportunidad de convertirse en el jugador de la NFL con más Super Bowl ganados. La victoria de los Eagles le arrebató lo que hubiese sido su sexto anillo, aquel con el que superaría los cinco Charles Haley.

Los memes giraron en torno a la tristeza que debió sentir Tom ante esta doble pérdida.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. El holograma de Prince

Uno de los momentos más polémicos del Super Bolw LII, fue cuando Justin Timberlake rindió un homenaje a Prince a través de un holograma, a pesar de la inicial negativa de la familia del fallecido cantante. Este gesto fue criticado por muchos fans de Prince, quienes aseguran que al cantante no le hubiese gustado ser exhibido en un holograma.

Sus memes muestran la cara decepción de Prince mirando desde el cielo el espectáculo de Justin.

4. La primera victoria de las Philadelphia Eagles

En el juego de anoche, las Philadelphia Eagles ganaron su primer título de Super Bowl al derrotar 41-33 a los New England Patriots.

Luego de soportar semanas de memes reflejando el hecho de que nunca habían ganado un anillo de Super Bowl, los fans de las Philadelphia Eagles fueron satirizados una vez más por su supuesta incredulidad ante la victoria.

5. El chicle de Pink

Desafortunadamente para Pink, las cámaras grabaron —y trasmitieron en vivo ante millones de personas— el momento en el que se sacó un chicle de la boca y lo arrojó al piso antes de comenzar a cantar el himno nacional de los Estados Unidos.

Los comentarios jocosos pedían que, por favor, no lo pisaran.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad