Leyendo Ahora
Fin de semana con Justin Timberlake

Fin de semana con Justin Timberlake

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Es evidente que el Super Bowl es más que un evento deportivo, es todo un espectáculo gracias a las esperadas presentaciones de artistas invitados.

Este domingo 4, veremos a Justin Timberlake en tarima como invitado estrella, actuando en el medio tiempo. Y no es coincidencia que hoy saliera su nuevo álbum Man of Woods con el video de la canción que lleva el mismo título y en el que participa su esposa Jessica Biel.

Man Of The Woods es uno de los álbumes más ambiciosos y personales de Timberlake hasta el momento, tanto en el sonido, como en las letras que narran historias inspiradas en su familia y experiencias personales. Su característico ritmo se siente a través de las 16 canciones que lo componen. The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys son algunos de los colaboradores de este nuevo material.

No es la primera vez que el ex miembro de ‘N Sync participa en el espectáculo, pues en 2004 compartió escenario con la hermana del rey del pop, Janet Jackson interpretando su éxito Rock your body.

 

 

Ver También

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad