Charityn regresa a la pantalla grande con “Broche de oro: comienzos”

Fecha

, Noticias

Fuente externa

Se trata de la más reciente película del director puertorriqueño Raúl Marchand, nominado a los premios Soberano por su filme OVNI.

Para dar a conocer el proyecto se realizó un screening especial este miércoles 31, en un encuentro exclusivo para la prensa e invitados especiales en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center, en el que tuvieron la oportunidad de disfrutar del filme, junto a Charytin y otros de los actores del elenco principal.

Broche de oro: comienzos es una precuela de la película original que lleva el mismo nombre realizada en Puerto Rico en el año 2012, que fue un éxito en taquillas obteniendo 32 semanas de proyección en los cines de Puerto Rico. La misma fue dirigida por Raúl Marchand Sánchez quien a la vez fue su guionista y editor.

El film recoge los eventos de Rafael, Pablo y Anselmo, quienes se conocen en un hogar de ancianos y su amistad crece desde el humor y las ganas de vivir y es que los días en el asilo pueden ser tristes. Con la chispa que les caracteriza, ellos reclutan a otros residentes, particularmente a un trío conocido como Las Griegas, para retar las normas y participar en una competencia en busca de un premio.

El largometraje está protagonizado por los experimentados actores Jacobo Morales, Diego de la Texera, Adrián García, Noelia Crespo, Georgina Borri y la chispeante y audaz actriz dominicana Charytin Goyco.

Broche de oro: comienzos ya está en los cines del país.