¡Fotos del fin de semana!

Fecha

, Redes Sociales

Por Pandora RD

Nuestras fotos favoritas de famosos en Instagram de este fin de semana largo.

  • Este recuerdo de su viaje a Bahamas compartió la pareja de Mozart la Para, Alexandra, celebrando su amor en la descripción.

 

  • Kendall Jenner para la nueva campaña de Missoni.

@missoni #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

  • Este fin de semana largo Zeny Leyva y su familia fueron a Miami en la que Zeny figuró como dama. Así de unidos la pasaron.

 

  • Insta vídeo: Kyrzayda es una valiente por compartir el trayecto en su lucha contra el cáncer. Hace unos días la dominicana influenciadora de moda en Nueva York, tuvo que remover su cabello; en Pandora la vemos igual o más hermosa.

 

  • “Deberías dejarme tener la razón por un minuto”, así dice la seductora foto con la que Bella Hadid publicó el domingo.

You Should Let Me Be Right For A Minute🔓

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

 

  • Las hermanas del momento: Cardi B y Hennessy Carolina en la alfombra de los Grammy.

https://www.instagram.com/p/Beg7GJFB1Uw/?taken-by=iamcardib

 

  • Miley en el backstage de la ceremonia #Grammy.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

  • Mensajes como este son relevantes, importantes y necesarios.

#MujeresVengan 👸🏼👸🏻👸🏽👸🏾👸🏿|. Cuántas veces hemos escuchado que las mujeres no nos apoyamos o que deberíamos aprender de los hombres y su lealtad entre ellos? Pues miles de veces y si bien es cierto que debemos seguir uniéndonos, apoyándonos y celebrándonos, hay que reconocer que vamos muy bien. El 85% de mi comunidad son mujeres y quiero darles las GRACIAS a todas esas mujeres que a diario me demuestran su cariño, su apoyo, su opinión, (Aunque sea diferente a la mía 😂) Mujeres que no les pesa dar un like o decirte: Que linda estas!!! Mujeres que construyen, no destruyen!! Mujeres que saben que su competencia no es más que el reflejo que ven en el espejo. Mujeres que saben que cuando se unen pueden lograr grandes cosas!!! No puedo dejar de mencionar el apoyo a @mecca_rd desde que surgió en una maleta, luego a una habitación de mi casa, luego mi primer local que amaba de 30 metros, luego a mi local actual y ahora a www.Mecca.com.do 🙌🏼🔥y nuestro almacén en Miami !!!! Ya porfinnnnnnnnnnnnnnnn esta semana tenemos el soft opening de nuestra pagina con despacho desde EE.UU🇺🇸🛫📦Lo que significa que se acabo esas esperas larguísimas para que llegue la mercancía y ni hablar del costo del shipping !!! Estamos nerviosos, pero súper emocionados y listos para darlo todo !!!! GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS !!!! #MujeresVengan que ahora tamo’ en gringo landia😂🔥🙌🏼✨|. Con DIOS delante y nosotros detrás!!! ___________________________________. #MujeresVengan 👸🏼👸🏻👸🏽👸🏾👸🏿 |. How many times have we heard that women do not support each other or that we should learn from men and their loyalty to each other? Well, thousands of times and although we must continue to unite and support each other, we’ve come a long way. 85% of my community are women and I want to thank all of my girls, who daily show me love, support, your opinion, (even when we disagree😂) Women that don’t mind giving a compliment! Women who construct, not destroy!! Women who know better than to waste time in seeing each other as competition. I can’t talk about support without mentioning @mecca_rd since it started in a suitcase, then a room in my house, my first store , my second and now…

A post shared by Glency Feliz (@glencyfeliz) on

 

  • “Solo amo mi cama y a mi mamá”, confiesa Drake.

Happy Birthday

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

  • La actriz y comunicadora, Gabi Desangles, agradece y felicita a sus colegas por las nominaciones de Hotel Burlesque y Anchoitas, el musical, para premios Soberano.