Yoga Master Class

Fecha

, Fitness

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Llegó el momento de pensar en tí y en tu bienestar, y qué mejor forma que poniendo en perspectiva y en equilibrio tu vida a través de una de las disciplinas más completas, el Yoga

Por segundo año consecutivo, Supermercados Nacional realiza su Yoga Master Class con la intención apoyar y promover el estilo de vida saludable.

En esta ocasión la maestra invitada es la argentina Victoria Brunacci, quien está certificada como profesora de Yoga Integral con José Maureira de Yogakai Shaktipat en su país natal.

Como uno de los factores que más influyen en cómo nos sentimos y nos vemos, previo al Yoga Master Class el Dr. Benjamín Payano, dará unos consejos de nutrición y Carmen Julia Gómez, directora de la Fundación el Arte de Vivir, enseñará técnicas de respiración.

El Yoga Master Class de Supermercados Nacional se llevará a cabo sábado 3 de febrero 2018, a las 8:30 de la mañana, en el Salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua.

La boleta para el evento se obtiene gratis por compras superiores a 2,000 pesos, incluyendo tres marcas patrocinadoras y presentando el ticket generado en la factura en los En CCN Servicios de Supermercados Nacional.

Victoria Brunacci

Brunacci estudió Ashtanga Vinyasa en Mysore, La India, en el Yoga Research Institute de Sri K. Pattabhi Jois. Sus clases están influenciadas por Jivamukti Yoga, Dharma Mittra y el sistema Ashtanga Vinyasa. Es, además, la directora de Synergy Yoga Center y Synergy Yoga Hallandale en Miami Beach, primera escuela de yoga desde 1997.