Portada » Las Kardashian-Jenner aciertan de nuevo, esta vez con Calvin Klein
Las Kardashian-Jenner aciertan de nuevo, esta vez con Calvin Klein
Por Pandora RD / Imágenes: Fuente externa
Se trata de la nueva campaña de esta casa de modas estadounidense, para Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans. Esta nueva estrategia mediática es la evolución a su anterior insignia #MYCALVINS, convirtiéndose ahora en: Our Family. #MYCALVINS.
En la campaña figuran Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney y Kim como protagonistas, modelando piezas de ropa interior y jeans disponibles en tiendas y en línea. Entre ellas se incluye la pieza emblemática Calvin Klein Modern Cotton y la nueva línea Calvin Klein Body. Así mismo, las poderosas mujeres lucen estilos de la colección Primavera 2018.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña trata de captura estos vínculos y dar diferentes formas de inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas; a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen. Así lo confirma Ana Cristina Montenegro, parte del equipo de comunicaciones de la marca.
Estas fotografías, hechas por Willy Vanderperre, y el resto de las estrategias multimediáticas, tienen alcance mundial ya que tienen más de 100 millones de impresiones en páginas web, y redes sociales de 12 países, logrando así, impactar varios mercados clave que crean en los seguidores de la marca, un compromiso de consumo.
Así mismo, Montenegro afirma que este lanzamiento marca el más reciente momento de la campaña que comenzó en noviembre de 2017 con Kindness: la colaboración musical entre Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge, y con A$AP Mob: compuesto por A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant, A$AP Lou, A$AP, J. Scott. Recientemente sucedió también con Kaia y Presley Gerber. La campaña que seguirá extendiéndose, como es el caso de las Kardashian-Jenner, durante la primavera de este año, representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.