Pop-Up Brunches

Fecha

, Eventos

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Resaltar a la mujer espontánea y optimista fue el propósito de los Pop-Up Brunches que realizó el cava Anna de Codorníu.

Distinguidas empresarias vinculadas al sector de la moda e interiores, fueron las anfitrionas de esta serie de eventos, destacándose entre ellas: Tuqui Rizek, Katy Rood, Gabriella Oller, Rachelle Villanueva y Rita Brugal.

Anna de Codorníu es una bebida para la mujer creativa y energética, por lo que resalta la labor de mujeres apasionadas por ver las cosas positivas de su entorno, que se identifican por siempre tener razones para celebrar.

En estos encuentros, las invitadas disfrutaron del cava, acompañados de diversas variedades de platos, que lograron el perfecto maridaje con el espumante protagonista de la actividad.

 

Sobre Anna de Codorníu. Esta bebida, distribuida en el país por Manuel González Cuesta, pertenece al viñedo español Codorníu, el cual se caracteriza por exaltar y complacer los más sofisticados paladares. Anna, debe su nombre a la primogénita de la familia y heredera de la masía Can Codorníu, casada con el viticultor Miquel Raventós en 1659.