Leyendo Ahora
Chicago: 10 musts

Chicago: 10 musts

Avatar

Por Alexa Muñoz

Mejor conocida como “La ciudad del viento”, Chicago se ha convertido en uno de los it places de los últimos años. Y no es para menos, es una de las ciudades más espectaculares de los Estados Unidos. Si estás buscando un destino para tu próximo viaje, y tenías a Chicago en tu lista, te invito a que la lleves directo al número uno y enfiles todas tus energías hacia allí. Aquí 10 razones de por qué. Toma nota.

 

1 BomboBar. Sus Hotter hot chocolates son lo mejor para combatir el frío en el invierno, pero en cualquier temporada es un esencial. Pues además de su presentación, que es  muy divertida, el spot tiene murales perfectos para un momento Instagram-worthy.

2 Stan’s Donuts. Con varias locaciones por toda la ciudad, Stan’s es uno de los espacios preferidos de los residentes de Chicago. ¡Sus donas son las mejores que he probado!

 

3 Eataly, ¡Italia en Chicago! Este lugar es idílico. Si has visitado el de Nueva York sabes de lo que estoy hablando. Consta de dos pisos y diversos stands de comida como patisserie, bar de Nutella, helados, rotisserie, pastas…  y además cuenta con un mercado de productos importados y frescos.

4 The Bean. “Cloud Gate”, mejor conocido como  “The Bean”, es una escultura ubicada en el Millenium Park, creada por el arquitecto Anish Kapoor. Se ha convertido en uno de los íconos de la ciudad.

6 SkyDeck. Uno de los lugares más destacados en Chicago y un spot favorito para todos los que visitan la ciudad. Localizado en el Sears Water Tower, 103 pisos más arriba hay un ascensor de cristal que ofrece una vista de toda la ciudad.

5 The Hampton Social. El lugar más Instagram-worthy de todo Chicago, bueno, quizá después del Skydeck, pues cuenta con el famoso mural “Rosé all day”.

 

Ver También
San Valentín

7 Wabash Arts Corridor. Calle ubicada frente al Lincoln Park y en una zona  universitaria donde encontrarás diversos murales impresionantes, realizados por los estudiantes.

8 Giordano’s. ¡Un clásico! Se trata de la casa de las famosas Deep Dish Pizzas… ¡Deliciosas!

9 Art Institute of Chicago. Museo fundado en el año 1879 y localizado en el centro de la ciudad, al lado de Grant Park. Allí verás exposiciones impresionantes de piezas clásicas y modernas, un verdadero must-see.

 

10 Dónde hospedarte. The Blackstone Hotel. Ubicado justo frente al Lincoln Park y en el centro de la ciudad, la decoración de este hotel se inspira en la onda vintage pero con un toque moderno. Poseé un encanto que también es transmitido a través del excelente servicio y trato.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad