Leyendo Ahora
Empieza a planificar la boda con Dominicana Bridal Week

Empieza a planificar la boda con Dominicana Bridal Week

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Como cada año, el evento más esperado de los futuros contrayentes del país, Dominicana Bridal Week, celebró su encuentro con las empresas del sector de las bodas y los eventos, para poner en venta sus espacios de exhibición, que constituirán la décimo octava edición del evento marca-país de este sector.

Este año el DBW viene con un nuevo concepto basado en pabellones temáticos y categorizados, donde las futuras parejas podrá solucionar de forma efectiva y rápida las contrataciones de los suplidos que le acompañaran durante la preparación y en el día de su boda.

“Durante 18 años Dominicana Bridal Week ha creado una plataforma de negocios y posicionamiento a más de 70 empresas del sector, poniéndolas en contacto directo con su nicho de mercado, no sólo en el Distrito Nacional, sino en toda la geografía de la República Dominicana”, expresó el presidente Sócrates McKinney.

Ver También
the one bridal weekend

El cupo para expositores este año será limitado por categorías, logrando una selección aún más exclusiva, basada en la calidad y la trayectoria de las empresas; lineamento que ha sido el norte del evento durante tantos años.

Las empresas interesadas pueden dirigirse con el señor Jairo Aldana a los teléfonos (809)683-1691– (809)540-2536  o vía email a [email protected]

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad