Tres canciones para tu semana

Fecha

, Música

Por Pandora RD

Este año arrancó con fuerzas en el mundo de la música del mercado norteamericano y aquí en Pandora no nos hemos hecho de la vista gorda, todo lo contrario. Aquí una breve selección de tres de nuestras canciones predilectas para culminar esta semana y comenzar la siguiente.

Finesse – Cardi B ft. Bruno Mars

Causando revuelo en las redes sociales, este dúo que no pensaríamos se unirían, lanzaron sin previo aviso este remix de la canción original de Mars, Finesse, junto a un videoclip. En el, hacen homenaje a la cultura hip-hop de los años 90 y tiene cierto parecido a cómo solía verse el intro de la serie famosa de esa época protagonizada por Will Smith, El Príncipe de Bel Air. Cardi, orgullo dominicano y rapera encargada de desplazar de los charts a las principales figuras de la música en Estados Unidos, se convirtió en la tercera artista con tres temas simultáneamente en los diez más populares de la cartelera Billboard. Solo los Beatles y Ashanti lo habían logrado previamente.

 

Filthy – Justin Timberlake

Uno de los principales encargados de hacer estallar a gritos y vítores al público de nuestro último Festival Presidente, nos trae este tema perfecto para bailar, Filthy. Se trata del sencillo cabecera de su próximo álbum, Man Of The Woods, co producida junto a su colaborador por excelencia, Timbaland.

 

For You – Rita Ora ft. Liam Payne

Pronto se estrena en los cines del mundo la tercera parte de la trilogía basada en la literatura de E. L. James, Fifty Shades Freed – Cincuenta sombras liberadas -. Es por esto que ayer pudimos escuchar For You, el sencillo que servirá como soundtrack de la cinta. Como ya muchos conocen, la esencia de este grupo de libros y esta trilogía es sexual, sensual e intensa. En esta canción sin embargo, hace referencia a la pasión y el amor que se ha ido consolidando entre los dos protagonistas a lo largo de la historia.