Leyendo Ahora
Amara La Negra se abre paso en mercado norteamericano

Amara La Negra se abre paso en mercado norteamericano

Avatar

Por Camila Santana / Imágenes: Fuente externa

A pesar de ser nacida en Miami, la carrera artística de Dana Danelys De Los Santos – el verdadero nombre de Amara La Negra -, ha florecido en el mercado local y norteamericano. Como afirmó hoy en su cuenta de Instagram, desde los cuatro años hacía de modelo en concursos de belleza, trabajaba en la televisión y en comerciales, siempre mostrándose confiada y segura de sí, hasta el día de hoy.

Su trayecto como cantante inició hace 8 años en los principales programas de televisión del país, cantando la canción I Will Survive versión merengue, hasta que luego pasó a la grabación de temas propios como Ayy, del 2013, Así, del 2015 y Se que soy, de este año. Sin embargo, su camino hacia el mercado estadounidense apenas está iniciando.

El primero de este mes, primer día del 2018, se estrenó el primer capítulo del reality show Love & Hip Hop Miami, en el que se retrata los retos, trabajo y propósitos de Amara y otras personalidades más del mundo de la música urbana en esa ciudad. Es este primer capítulo la Negra se define a si misma como una afro latina muy orgullosa se sus raíces y su apariencia, dos cosas por las cuales ha sido atacada por seguidores del programa desde hace unos días. Como mismo dijo en el show: “si no te ves de una manera específica, es casi imposible que te tomen en serio”.

Un ejemplo de esto fue la discusión que sostuvo Amara con el productor musical Young Hollywood, en la que se vio obligada a justificar su color de piel, la forma en la que lleva su cabello y su nombre. La discusión ha causado revuelo en redes sociales por el buen manejo que Amara, y por la ignorancia del productor, que alegaba que llevar el pelo afro no era elegante y que por esto debía cambiar su imagen.

Aquí el encuentro:

https://www.instagram.com/p/Bdd4obPgbqY/?taken-by=amaralanegraaln

https://www.instagram.com/p/Bdd45RLA-ae/?taken-by=amaralanegraaln

https://www.instagram.com/p/Bdd5YYpgw51/?taken-by=amaralanegraaln

Amara salió airosa y sin mirar atrás de esta habitación en la que no se encontraba nada que la hiciera crecer ni como persona ni como artista. Días después de que la audiencia vio este encuentro, La Negra firmó un contrato multi millonario con la disquera BMG, lo que se sintió como una bofetada sin manos, a cualquiera que se alegrara de su “derrota” anterior y a quien sea que dudara de ella.

Ver También
karol g contigo

Bajo el nuevo acuerdo que fue elaborado entre el CEO de Fast Life Entertainment Worldwide, Jullian Boothe y el Presidente de BMG Recordings Zach Katz, Amara lanzará su primer sencillo en el primer trimestre de 2018.

Así mismo, podremos seguir conociendo un poco más sobre la vida profesional de esta artista en Love & Hip Hop Miami.

Aquí en Pandora, sin duda alguna, estamos ansiosos de ver qué le espera a esta talentosa artista.

 

“Dejé el pasado atrás y decidí enfocarme en mi, mi carrera y mis metas. Siempre lo dije: “¡El tiempo de Dios es perfecto!” Para los que no creían en mi… les advierto que ahora es que esto se va a poner bueno. Gracias a Dios, mi mamá, mis fans, mis seguidores, mi manejador y al presidente de la disquera BMG, también a todos los que me han apoyando: mil gracias, ustedes son parte de mis logros y donde quiera que esté siempre llevaré orgullosamente la bandera de La República Dominicana en alto”. – Amara La Negra en su cuenta de Instagram

Ver Comentario (1)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad