Leyendo Ahora
Isabella Yunén

Isabella Yunén

Avatar

Por Camila Hermida Foto Adolfo Florentino

Isabella, de 24 años, es la creadora de Make Up Room, en el salón Hair Spa. Maquilladora profesional con más de ocho años de experiencia, comenzó su profesión desde el día en que se graduó del colegio. Estudió cosmetología y administración y mercadeo de salón en la academia de belleza Toni & Guy, en Los Ángeles, California, y ha realizado talleres de estética en la ciudad de Nueva York.

Su mentora. “Desde los 14 años era vecina de Lisa Maquillaje, y le tengo un cariño como si fuera mi madre. Me enseñó lo básico, que se puede vivir de esto y no es un trabajo denigrante como muchos piensan. Fue  doloroso ver a personas criticarme por mi estilo de trabajo, y ahora son mis clientas”.

Cómo nació el amor… “Aprendí a maquillarme yo sola. Cuando estaba en el colegio y me ponían de castigo, me quitaban todo el acceso a la tecnología. Mi hermana tenía su kit de maquillaje con productos básicos y así aprendí, en mi casa. Maquillaba a mis amigas, a la vecina, a mi nana…”.

Make Up Room. “En abril de este año abrí mi propio centro de maquillaje, formando parte del equipo del salón Hair Spa. Make Up Room es mi espacio, allí soy la única participante. Siempre quería tener un salón, aunque era un sueño lejano. Cuando uno hace lo que quiere y ama, y tiene talento en ello, el fruto viene solo”.

 Veo, veo

Color para todos los días… Negro”.

En mi cartera no falta…  mi celular”.

Ver También
corte bob

Brocha favorita… la del delineador de ojos”.

Una canción para maquillar…  ‘Big Poppa’, de The Notorious B.I.G.”.

Sueño con… ser cantante”.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad