Espera este viernes en Pandora

Fecha

, Comunidad

Por Alexandra G. Roca Foto Fuente externa

Esta última edición del año está llena de expectativas, inocencia, deseos y metas por alcanzar, amor, unión y felicidad. Es una revista que recopila la escencia de Pandora agradeciendo todo lo que fue el 2017 y abriéndole los brazos a un próspero 2018. Te traemos temas desde amorosos, financieros, de salud y diversión. A continuación un resumen de lo que encontrarás este viernes en las páginas de tu revista.

Las relaciones amorosas es uno de los temas más comentados entre hombres y mujeres, sobre todo con el objetivo de contrastar opiniones y ver si logramos descifrarnos los unos a los otros. Pero hoy en día, este no es solo el enfoque, sino que con las nuevas tecnologías, redes sociales y aplicaciones, “salir” con una persona ha tomado un nuevo significado. En nuestro articulo Sexo en la era de las redes sociales te explicamos como la tecnología puede afectar positiva o negativamente en nuestra vida sexual y amorosa.

Nunca es demasiado tarde, ni temprano para empezar, pero algo tiene el año nuevo que nos motiva a ser mejores y buscar la felicidad plena, por esto la coach Kirssy Lorenzo nos da las siete claves para ser realmente felices.

No es secreto que diciembre es el mes donde tenemos más actividades sociales y nos permitimos “pecar” sin tanta culpa en cuanto a la comida, por lo que enero nos llega risueños con un corazón lleno de expectativas y fe, pero también con algunas libritas de más. La Dra. Susana Kury da los tips para retomar el control después de las fiestas.

Mejorar nuestras finanzas es una de las cosas que encabeza nuestra lista de metas al empezar el año. Pilar Haché nos da cuatro pasos para que no se quede en un simple deseo, sino que se concretice.

No podíamos cerrar el año sin hacer una de las cosas que más nos caracteriza: el póster. Entonces, haciéndole honor a que navidad es una época en la que la inocencia reina en nuestros corazones decidimos hacer un clásico de nuestra infancia: Matilda. ¿Y quién mejor que Mara Palacio Ruiz para encarnarla? Disfrútenlo.

No olvides que dicen que como está tu clóset está tu vida, Karina Fabián nos da los tips para tenerlo todo en orden.

Y finalmente, para que empieces a organizar tu viaje del 2018 te recomendamos que visites Chicago. Si no estás segura, estos 10 esenciales te convencerán.