BeUrSeason: tus colores, tu esencia

Fecha

, Belleza

Por Camila Santana / Imágenes: Fuente externa

Pantone, el sistema de definición cromática que sirve para el color en las artes gráficas, ya dio a conocer el color de este 2018, el UltravioletaEs oportuno para nosotros entonces hacerte conocer un proyecto relacionado con el color y tu esencia como persona, que te ayudará no solo a tener un clóset lleno de opciones de vestir elegidas solo para ti, sino que te ayudará a fomentar tu amor propio.

BeUrSeason, proyecto ideado y desarrollado por Claudia Domínguez, se encarga de, a partir de las tonalidades de colores de partes visibles de tu cuerpo como tu piel, tu pelo y tus ojos, hacerte descubrir qué colores resaltan tu físico y tu personalidad. Así mismo, te ayudan a construir tu guardarropas a partir de esta selección.

El color tiene un sinnúmero de efectos en la psiquis de quien lo mira, por lo que es importante tener en cuenta al momento de proyectarnos al mundo.

Claudia nos cuenta un poco más sobre el proyecto, los procedimientos a llevar a cabo para realizarte tu análisis de color y las repercusiones que ha observado en su clientela.

Cuéntanos un poco de #BeUrSeason.

BeUrSeason, Se tu estación y nació buscando motivar a la mujer a disfrutar al máximo su armonía de color natural, conocer más de su diseño único y que logre sacar provecho de sus cualidades.

¿Cómo funciona el análisis?

Cada persona tiene un diseño natural con una armonía de color que encaja con los colores de una de las cuatro estaciones del año, una persona experta en esto te ayuda a descubrirla y quedas asignada en la que se mezcla perfectamente contigo. Puede que seas fría o la cálida, con el proceso de evaluación y elementos de tela cuidadosamente seleccionados, puedes entender y disfrutar de todo un mundo de colores y diversas tonalidades que tal vez nunca habías usado.

¿Para qué nos sirve específicamente?

Aunque no queramos, siempre proyectamos algo, recibir un análisis de color de un experto nos ayuda a ser intencionales en lo que queremos decir de nosotras, permitiéndonos reflejar una imagen radiante y rozagante. Nos sirve también para simplificarnos la vida porque logramos construir un guardarropa que colabore con nosotras y con el estilo que debemos llevar. Al comprar de forma inteligente nuevas piezas de ropa, logramos un ahorro impresionante.

¿Qué repercusión emocional crees que tener claro cuales son tus colores, causa en la mujer?

Te cambia todo. Aceptas quien eres, descubres tus colores más destacados, logras entender que sí eres una obra maravillosamente diseñada, comienzas un proceso de respetarte y respetar también a los demás y cuidas tu apariencia pero también cuidas tu esencia.

¿Cuáles son las reacciones más comunes que notas en tus clientes?

He visto muchas lágrimas de alegría. Al ponerte frente al espejo te encuentras con alguien que hace mucho no mirabas, te descubres y en todos los casos veo un autoestima levantada y fortalecida al descubrir lo hermosa que puedes lucir.

¿Qué te movió a emprender este proyecto?

Sin lugar a dudas este tesoro de color lo puso Dios en mis manos y me apasiona el hermoso propósito de hacer saber a cada mujer que es única e incomparable; que hay un hermoso diseño y que si lo descubre lo puede reflejar con seguridad.

¿Cuál es el procedimiento si me quiero hacer mi análisis?

Agendar tu cita es el primer paso. Al iniciar el análisis de color te retiramos todo el maquillaje y recogemos tu cabello para que podamos trabajar con todos tus colores naturales. De ahí todo lo demás es pura diversión y sales con un abanico de color e información suficiente para sacar todo el provecho de tu armonía de color natural e iniciar la planificación de un guardarropas básico.