Mirada Pop

Fecha

, Tutoriales

Fotografía Jonathan E. Félix Maquillaje  Bryan Santana Maquillaje  María Fernanda Mármol (The Price)

La piel fue preparada con Strobe Cream de Mac Cosmetics y se aplicó una capa ligera con los polvos Mineralize Skinfinish Natural, de la misma marca. Los pómulos fueron trabajados con la paleta Full Face Kit: Moons of Saturn, de la colección de James Kaliardo también de Mac Cosmetics.

 

 

 Blanco y Violeta. Se realizó el delineado con el lápiz Chromagraphic Pure White y en los labios se usó el labial Lured In, ambos de Mac Cosmetics. Las pestañas son las Gorgeous de Makeup Store.

 

Abejita. Delinear con Black Track Fluidline y rellenar el párpado móvil con la sombra Chrome Yellow. En los labios aplicar  el labial Creme Cup todo de Mac. Las pestañas superiores son las No. 105 de Ardell, y las inferiores son recortes de la No. 104.

Bésame en blanco. Delinear los ojos en forma de media circunferencia con el Black Track Fluidline y rellenar el párpado móvil con la sombra Bowl Arama. Delinear los labios por fuera con el Chromagraphic Pencil Puré White y rematar con el Gloss Clear. Todo de Mac Cosmetics. Las pestañas son las Gorgeous de Makeup Store.

Blue eyes. Delinear con Black Track Fluidline y pintar tanto el párpado móvil como la parte inferior de los ojos con la sombra Pale Pippa de la colección Chris Chang x Mac Cosmetics. Para los labios se utilizó el labial Viva Glam V de Mac y se colocaron las pestañas No. 102 de Ardell, tanto en la parte superior como inferior del ojo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.