Leyendo Ahora
Mirada Pop

Mirada Pop

Avatar

Fotografía Jonathan E. Félix Maquillaje  Bryan Santana Maquillaje  María Fernanda Mármol (The Price)

La piel fue preparada con Strobe Cream de Mac Cosmetics y se aplicó una capa ligera con los polvos Mineralize Skinfinish Natural, de la misma marca. Los pómulos fueron trabajados con la paleta Full Face Kit: Moons of Saturn, de la colección de James Kaliardo también de Mac Cosmetics.

 

 

 Blanco y Violeta. Se realizó el delineado con el lápiz Chromagraphic Pure White y en los labios se usó el labial Lured In, ambos de Mac Cosmetics. Las pestañas son las Gorgeous de Makeup Store.

 

Abejita. Delinear con Black Track Fluidline y rellenar el párpado móvil con la sombra Chrome Yellow. En los labios aplicar  el labial Creme Cup todo de Mac. Las pestañas superiores son las No. 105 de Ardell, y las inferiores son recortes de la No. 104.

Ver También

Bésame en blanco. Delinear los ojos en forma de media circunferencia con el Black Track Fluidline y rellenar el párpado móvil con la sombra Bowl Arama. Delinear los labios por fuera con el Chromagraphic Pencil Puré White y rematar con el Gloss Clear. Todo de Mac Cosmetics. Las pestañas son las Gorgeous de Makeup Store.

Blue eyes. Delinear con Black Track Fluidline y pintar tanto el párpado móvil como la parte inferior de los ojos con la sombra Pale Pippa de la colección Chris Chang x Mac Cosmetics. Para los labios se utilizó el labial Viva Glam V de Mac y se colocaron las pestañas No. 102 de Ardell, tanto en la parte superior como inferior del ojo.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad