Johnnie Walker al estilo de Angurria

Fecha

, La Caja

Johnnie Walker se viste de Angurria con motivo de la celebración del clásico de golf que hace la Fundación David Ortiz.

 

rostro de la campaña “Keep Walking Dominicana” del whisky escocés Johnnie Walker, la marca comisionó al afamado ilustrador dominicano Evaristo Angurria la creación de 4 ediciones especiales para este evento benéfico, inspiradas en el mantra Keep Walking.

Las cuatro creaciones del ilustrador dominicano con mensajes de progreso y la firma de David Ortiz, se otorgaron a los ganadores del torneo. Además, una de las ediciones estaba especialmente diseñada por motivo del cumpleaños de Big Papi y fue un obsequio al jugador.

Angurria es un artista experto en trabajar sobre diferentes superficies y cuenta con una vasta trayectoria  y experiencia como artista, además de su conexión con el público que sigue su trabajo.

“Para mi como artista plástico  es un honor que la marca me haya tomado en cuenta para plasmar mi talento en estas botellas que representan el lema de la marca, con mensajes positivos de inspiración de la cultura Keep Walking. Y más tratándose de unas botellas de edición especial para este importante evento del Big Papi, David Ortiz, quien es un personaje tan importante para la marca y nuestro país”, afirmó Angurria.

Se escogió para la ocasión la nueva variante de Johnnie Walker, 18 años ya que se está introduciendo al mercado dominicano, pero también por su relación con el juego (18 hoyos del campo de golf) y el cumpleaños de David Ortiz, el 18 de noviembre.

Johnnie Walker 18, es un producto creado por el dos veces ganador del Master Blender del año, Jim Beveridge y es un blend rico y complejo, pero a la vez, balanceado, pues cuenta con una variedad de los whiskies de 18 años más finos de Escocia, lo que hace que posea sabores tradicionales de Johnnie Walker con notas contemporáneas de cítricos,  almendras y vainilla.