Leyendo Ahora
Tolerancia

Tolerancia

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón inauguró la exposición ‘‘Tolerancia’’, a través del ojo del diseñador.

Esta exhibición es una recopilación de 50 diseñadores y fotógrafos de diferentes partes del mundo y un artista dominicano como invitado especial, Santiago (Chago) García, egresado de Chavón La Escuela de Diseño.

La idea inicial de esta exposición fue invitar a artistas conocidos a crear carteles basados ​​en su comprensión de la tolerancia, utilizando su lengua materna. La principal condición que estableció su creador para exponer esta exposición, es la de colocar todo el material en un espacio público, donde todos los interesados tengan acceso de manera gratuita. ‘’El propósito de la exhibición no fue solo diseñar carteles o tomar fotos bajo el mismo concepto, sino también reunir y acercar a las personas. Los artistas son los que promueven la tolerancia y la paz y facilitan el proceso de reconciliación’’, expresa Mirko Ilic, ideólogo de Tolerancia.

Ver También

La exposición ha viajado por todo el mundo y República Dominicana tendrá la oportunidad de disfrutarla en el campus de Santo Domingo de Chavón La Escuela de diseño hasta el 26 de enero de 2018.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad