Leyendo Ahora
Navidad misionera

Navidad misionera

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El encendido Del Mega Árbol de Navidad dio formal inicio a esta temporada mágica del año en Megacentro que en esta ocasión persigue alcanzar importantes misiones para el deleite y disfrute de todos.

En esta plaza el concepto de la Navidad se creó en base a misiones que harán que el recorrido en ella sea una experiencia inolvidable. Cada día del mes de diciembre todos puedan encontrar algo nuevo en los 65 mil metros cuadrados que ocupa el mall.

La Tropa Navideña de Megacentro será la encargada de materializar cada una de las misiones que se han preparado para toda la familia y para ello cuentan con la participación de las 220 tiendas y establecimientos comerciales del mall  con la realización de desfiles y presentación de colecciones, especiales, así como productos, servicios que han creado para esta temporada.

La primera misión se llama Misión de Vuelta que consiste que al presentar las facturas por cada RD$300.00 en compras en cualquier establecimiento de la plaza los clientes podrán disfrutar de un Circuito en Tikke en el segundo nivel de la plaza, de viernes a domingo en horario de 2 de la tarde a 9 de la noche.

En la Misión Santa Sabe el personaje de la barba blanca escuchará los deseos de los más pequeños en casas para esta navidad y visitará las instalaciones de la plaza de viernes a domingo de 7 a 9 de la noche.  Todos los niños y niñas tendrán la oportunidad de entregarle su carta directamente a Santa Claus y tomarse una foto con el personaje totalmente gratis.

Con Misión Aguinaldos se realizarán aguinaldos itinerantes por los pasillos de la plaza comercial

En el mes de diciembre se realizarán desfiles denominadosMisión Fashion  en el que las tiendas estarán exhibiendo sus colecciones de ropa, calzado y belleza presentando diferentes opciones de vestuarios para estas navidades.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad