¡Que comience el show!

Fecha

, Tendencias

Por Pandora RD Foto AP

Stella Maxwell 

Georgia Fowler 

Adriana Lima 

No eramos pocos los que en horas de la madrugada abrimos un ojo para chequear lo que estaba pasando tras bambalinas del otro lado del mundo, en las redes sociales. Los ángeles se reúnen para cerrar el año con un show vestido de sensualidad, glamour y buena música, hablamos del Victoria’s Secret Fashion Show que tuvo lugar este lunes en Shanghai, China.

Especulaciones y ciertos dramas no han faltado en esta edición, pero probablemente el más sorprendente fue la ausencia de la supermodelo Gigi Hadid.

Acá les dejamos unas fotos de las tendencias de la marca de lencería para esta temporada.

El show será transmitido oficialmente el martes 28 de noviembre.

 

Gigi Hadid

Gigi Hadid anunció el viernes que no participaría en el desfile de Victoria’s Secret, unos meses después de que internautas chinos la acusaran de comportamiento racista.

“Estoy muy triste de no poder ir a China este año. Adoro a mi familia de Victoria’s Secret, y estaré con todas mis chicas en espíritu!”, escribió Hadid en un post en su cuenta de Twitter.

Hadid no indicó el motivo de su ausencia, y Victoria’s Secret declinó hacer comentarios sobre el tema.

La inesperada salida de la modelo llega meses después de que un video de Hadid desencadenara un aluvión de críticas en los medios sociales chinos. En la grabación se veía a Hadid achinando los ojos, un gesto que parecía ser una referencia a un estereotipo sobre los rasgos faciales asiáticos.

Hadid respondió disculpándose en septiembre en la popular plataforma china de microblogs Weibo, similar a Twitter.

“He aprendido a tener mucho cuidado en cómo pueden verse o mostrarse mis acciones y confío en que acepten mi disculpa”, indicó el mensaje.

En un primer momento no estaba claro si Hadid había visto rechazada su visa. Cuando se preguntó sobre el tema en una sesión informativa rutinaria, un portavoz del Ministerio chino de Exteriores dijo que no tenía información clara sobre la cuestión.

 

Lais Ribeiro 

Alessandra Ambrosio 

Alessandra Ambrosio 

 Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge 

Elsa Hosk y Stella Maxwell 

Candice Swanepoel 

Bella Hadid

Bella Hadid

Adriana Lima 

Adriana Lima 

Blanca Padilla 

Ming Xi 

Ming Xi 

Adriana Lima

Bella Hadid 

Romee Strijd 

Adriana Lima

Taylor Hill 

Lily Aldridge 

Romee Strijd 

Elsa Hosk 

Harry Styles