Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

En noviembre nos vestimos de naranja, no por el otoño, sino por el Día internacional de la no violencia contra la mujer.

Este 25 de noviembre la ONU celebra el Día Naranja, invitando a las personas a vestirse de este color, como una forma pacífica de protestar en contra de la violencia a la mujer.

Nos comunicamos con el terapeuta sexual y de pareja, Ramón Emilio Almánzar y con la médico psiquiatra Yolamy Almonte, para entender cómo funcionan y cuál es la raíz de la agresión emocional, que va desde llegar tarde a una cita sin motivo real, hasta la manipulación. Esperamos con este reportaje puedas detectar si estás en una relación en la que la agresión emocional es el tercer miembro, o ponerte alerta para que no te pase.

Siguiendo esta misma línea, nos unimos a quienes alzan la voz para que las mujeres nunca más sean víctimas de acoso sexual. Nuestro reportaje principal plantea los distintos escenarios en los que este usualmente se lleva a cabo, los movimientos locales e internacionales que se han generado para poner un alto, y claro cómo detectarlo.

Hablemos de moda. En exclusiva, el diseñador español Custo Barcelona nos cuenta que nos trae este fin de semana en la segunda versión de Punta Cana Merengue & Fashion Week, como la revolución de la mujer ha impactado la moda, y nos da algunos insights de su marca.

Nos vamos para Punta Cana. ¿Por qué no tener una navidad y año nuevo de total relax? Nuestra editora, Airam Toribio vivió la experiencia de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, el hotel Westin Hotel & Resorts y el Six Senses Spa. Relajación total y conexión con la naturaleza fue lo que nos recetó el doctor.

Se acerca el Black Friday y la navidad está a la vuelta de la esquina, y no sé qué es lo que tiene esta época, si es que nos encontramos con más dinero de lo usual (por el doble sueldo), o se nos llenan los ojos y se nos floja la cartera con la palabras “rebajas” y “ofertas”, pero el punto es que nos pasa a todos, nos volvemos un poco loca con compras que a veces ni necesitamos. Entonces acá traemos una guía de cómo comprar inteligentemente.

Ver También
De Cerca con Karina Alarcón

Ser la madrastra es un rol delicado, que hemos oído más de una vez tratemos no asumir pues es más un estrés que una felicidad, supuestamente. El, yo y su hijo (o él y su hijo… y yo) ayuda a desmitificar un poco la versión de madrastra de Blanca Nieves.

¿Le temes pero te intriga el Botox? Científicamente se le conoce como toxina botulínica y aquí te explicamos cuál es el proceso que se sigue al aplicarlo, sus mitos y verdades.

Y claro está, lo que nunca falta en nuestra edición de noviembre, un resumen de lo que vimos en las pasarelas del evento de la moda dominicana, Dominicana Moda 2017.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad