Otoño-Invierno Kyrzayda Style

Fecha

, Tendencias

Por Airam Toribio Foto Jeameel Reyes

¿Qué se lleva en esta temporada? Nos adentramos en las redes sociales de la bloguera dominicana residente en Nueva York, @Kyrzayda, y tomamos varias que ella misma ha alzado como sus favoritas. ¿Cuál es la tuya? Déjanos saber en nuestras redes sociales @PandoraRD.

Pantalón campana: Les confieso que tengo uno de ellos en mi closet, y lo compré influenciada por ella. Llévalos con t-shirt y chaqueta de leather.

Affair floral: Las flores volverán a ser protagonistas en la temporada más fría del año. En materia de tops, las veremos en ejemplares con cuello victoriano, otra gran propuesta-muy elegante y femenina- de la época. ¡Nos encanta!

Boots made for walking: Altas, bajitas o estilo botín. Las de esta season tiene un aire muy rebelde y hasta futurista.

Querido Jersey…: Una de las piezas características de los climas más fríos, pero no significa que no podemos usar jerseys aquí. Toma tus jeans o minifalda favorita y lúcelos a juego.

Cardigan largo: En verano lo vimos en estilo kimono, ahora su textura se vuelve más gruesa. Es una pieza que puede avivar cualquier vestuario, y sobre todo, dar un giro a lo que ya tengas en tu closet, sacándole asi mayor partido a su inversión. Es un gran must.

Chaquetas para ti. Son necesarias para hacer frente al frío, pero cada temporada nos recuerda que las chaquetas van adquiriendo más y más personalidad. Con flecos, bordados, estampados o con hoodie, elige una que hable por ti.

The it bag. Sin la que no podemos vivir, lo que combina con todo. Entonces lo ideal es que sea una cartera de buena calidad para que puedas “sacarle el jugo”. La de ‘Kyr’ es una Chanel, pero puedes optar por un modelo más económico. Ahora bien, este ejemplar nunca pasará de moda, lo que quiere decir que es una inversión que vale la pena hacer.