Leyendo Ahora
Lais Ribeiro lucirá el Fantasy Bra

Lais Ribeiro lucirá el Fantasy Bra

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Lucir el Fantasy Bra de Victoria’s Secret es sinónimo convertirse en una leyenda de lencería. Las modelos más reconocidas como Claudia Schiffer, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio están entre las top que han tenido el honor de llevarlo en desfiles previos de la marca.

Este año, el desfile se realizará en Shanghái el próximo 28 de noviembre, y la brasileña de 27 años, Lais Ribeiro será quien luzca el sujetador más codiciado de la noche, el “Champagne Nights Fantasy“.

Con un valor de $2 millones, el Champagne Nights Fantasy Bra 2017 fue diseñado en exclusiva para Victoria’s Secret por el joyero de fama mundial Mouawad. Hecho a mano con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates, las joyas están engastadas en un sujetador Demi de Dream Angels de Victoria’s Secret.

Ver También
sofia Richie

Glamuroso y brillante y con un peso de más de 600 quilates, el Champagne Nights Fantasy Bra tardó casi 350 horas en ser creado y está adornado con alrededor de 6.000 piedras preciosas.

La nueva colección de Victoria’s Secret Dream Angels Champagne Nights incluye brassieres, panties y ropa interior en brillantes tonos de champán y fue inspirado en el Champagne Nights Fantasy Bra: la tonalidad de champán es un complemento imprescindible en cualquier armario de lencería. ¡Esta festividad cada mujer puede vivir la fantasía comprando la colección, disponible en tiendas y en victoriassecret.com! La nueva fragancia Bombshell Nights agrega un brillo adicional y contiene notas de Cassis Brillante, Dalia Morada y Madera Dorada, el complemento perfecto para las noches de champán.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad