Marco de otoño

Fecha

, Tutoriales

Fotografía Adolfo Florentino Maquillaje Bryan Santana Modelos Keisy Estévez, Albelis Reyes y Marielys Valenzuela (Ossygeno Models Management) Peinado Max Yamil Paulino Manejo digital: Tatiana Maeva

Ahumado

En este maquillaje la mirada es la protagonista, con un smokey eye en tonos grisáceos, una piel perfecta con mejillas brillantes y labios en tonos color nude.

Para los ojos se utilizó la paleta Smoke Color, se delineó con el lápiz Blue Pencil. Para las pestañas se usó la mascara Curl & Lash. En las mejillas se colocó el Blusher & Highlighting Contour Duo, y para los labios el Lipstick No. 175.

Los productos son de Amelia Cosmetics.

 Como base de todos los looks la piel fue corregida con el Colour Correcting o CC Cream de Amelia Cosmetics, y sellada con los polvos compactos de la misma marca.

 

Mirada dorada 

Esta apuesta busca resaltar los párpados gracias a texturas de brillo mezcladas con tonos de temporada y un toque leve de naranja en los labios.

En todo el párpado móvil y estático se extendió una sombra dorada de la paleta Nude Color. En el lagrimal se utilizó la sombra No. 704 en tono verde limón. Un toque leve del Silky Blusher Bronze No. 06 para las mejillas. Las pestañas llevan la mascara Long Extreme y los labios un toque del pintalabios No. 144.

 Todos los productos de Amelia Cosmetics.

 

Dark

Este look se enfoca en unos labios oscuros y un maquillaje simple en los ojos. Para estos últimos se delineó la parte inferior con el Black Intense Smokey Eyepencil y se colocó la mascara Full Volume. En los pómulos se utilizó el Blusher & Highlighting Contour Duo y en los labios el brillo mate a prueba de besos G07 Love en color marrón oscuro.

Todos de la línea Amelia Cosmetics.

 

Besos escarlata

El color rojo en los labios es uno de los grandes protagonistas de la temporada. Para este look optamos por el clásico Bold Lip con acabado brillante, armonizado con un toque melocotón en ojos y pómulos, mismo que extendimos hasta la cien.

Para los labios se empleó el labial rojo No. 154. En los párpados y pómulos la sombra de ojos No. 703; en las pestañas la mascara Curl & Lash, finalizando con un delineado con el lápiz White Eyepencil.

Todos los productos son de Amelia Cosmetics.

 

Influencia magenta

Con esta propuesta sólo buscamos resaltar un detalle; la sombra, que se aplicó en forma de delineado grueso. Los labios por su parte fueron hechos con la técnica del Blurred Lips (difuminados).

Para los ojos utilizamos la paleta Perfect Color. En las pestañas la mascara Long Extreme. Se delineó la parte interior del ojo con el White Eyepencil. En los pómulos se usó el Blusher & Highlighting Contour Duo, mientras que los labios llevan un toque leve en el centro del tonoNo. 188.

 Maquillaje de  Amelia Cosmetics.

Tengo una boca rosa

Look monocromático en diversos tonos rosa. En los ojos, ee utilizó un color más claro, y en los labios uno más claro.

Para los ojos se utilizó un corrector en crema de la paleta de correctores en tono rosado. Para las pestañas, la mascara Full Volume. En los pómulos el Blusher & Highlighting Nude Rose, y en los labios, el gloss mate a prueba de besos, G01 Iconic.

Todos los productos de Amelia Cosmetics.