Laura Bonnelly

Fecha

, Entrevistas

 Por Camila Santana Foto Roberto Guzmán

Con más de 10 años de experiencia en la crónica deportiva, esta periodista y mercadóloga no se limita. Es reportera de temporada en el programa de radio “La voz del fanático” y en televisión la hemos visto en “Telenoticias”, con Roberto Cavada, “Sigue la Noche”, con Pamela Sued y actualmente en “Esta Noche Mariasela”, con el segmento de temporada #ENPelotaConLaura. Este año inicia su propio programa deportivo “Más que pelota”, con Laura Bonnelly.

Presente y futuro

“Me encantaría internacionalizar mi trabajo y que la gente me reconozca por ser una mujer íntegra que alcanza sus logros a base de esfuerzo y dedicación, y nunca dejando a un lado los valores inculcados por mi familia”.

¿Sólo para ellos? “Ha sido difícil porque estoy en lo que para muchos es un mundo de hombres. Me ha tocado demostrar que soy más que una cara bonita, que soy una mujer inteligente, arriesgada y con muchas ganas de salir adelante, haciendo las cosas bien”.

Mi vida

“El deporte es mi pasión, se ha vuelto parte de mí, tanto así que cuando voy a trabajar en un estadio o en una cancha no me siento obligada, mas bien motivada. Siento que es mi segunda casa”.

Veo, veo

Nunca salgo de casa sin… perfume”.

Aroma preferido… Mademoiselle, de Chanel”.

Día de la semana… viernes”.

Canción para relajarme… “Llegaste tú”, de Juan Luis Guerra y Luis Fonsi”.

Un país a visitar… Francia”.