Moda en una tabla: la exposición que combina arte, moda y deporte

Fecha

, Arte

Fuente externa

Wallride Expo 2017 Fashion Edition es el nombre de una nueva propuesta visual que combina el arte, la moda y el deporte. Trece tablas de Skateboarding serán usadas como lienzo por trece diseñadores y artistas dominicanos quienes plasmarán sus inspiraciones jugando con diferentes materiales creando de cada tabla una pieza de arte de colección, única e irrepetible.

Cada artista proyectó su esencia y la técnica que le caracteriza en sus creaciones por primera vez usando como soporte la tabla de madera usada en la práctica de Skateboarding.

En la exposición participarán los diseñadores José Jhan, Giannina Azar, Cromcin Domínguez, Carlos de Moya, Max Martínez, Luis Rivas, Diana Veras, Blue Isoardo, Jenny Polanco, Sara Díaz, Sully Bonelly, Belkola, y Modafoca.

Este proyecto será acogido en Agora Mall como parte de su programa de apoyo al desarrollo del arte y los artistas dominicanos en su más diversas manifestaciones. La exposición se realizará en el primer nivel del centro comercial a partir del 24 de octubre hasta el 07 de noviembre.