¡Fotos del día!

Fecha

, Redes Sociales

Por Pandora RD

Nuestras fotos favoritas de famosos en Instagram de este lunes.

  • La actriz Mexicana Kate Del Castillo en la premiación de cine de Amucine: Premios Iris.

 

  • Kendall Jenner para la revista Vogue.

new in Vogue 💜@voguemagazine @mariotestino

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

  • Pamela Sued y su entorno más cercano: su familia.

h♥me.-

A post shared by Pamela Sued (@pamsued) on

 

  • Insta video: Anoche Nashla Bogaert nos confiesa su lucha para filmar esta parte del comercial de Reebok, Be More Human. Esta fue su reflexión:

Ese día que nadé hacia mar abierto para las tomas del video Be More Human… tuve un ataque de pánico. Hiperventilaba, no podía abrir los ojos, en la cara se me pegaron todas las algas y tenía unas ganas terribles de llorar. El bote de los chicos tuvo que dejarme sola allí y tenía que nadar hacia mar adentro acompañada solamente de mis miedos. Para muchos esto no tiene sentido… para mí era la prueba de voluntad y coraje más grande que tenía que superar. Así que me dediqué las palabras que acompañan ese momento del video… a mí misma. Dos años más tarde… sigo pisando las huellas de ese pensamiento… el que me acompaña cada vez que viene la nubecita negra a lloverme encima. Hoy les recuerdo ese fragmento. . . Aceptaré mis debilidades. Aceptaré todas mis fallas. Pero sabiendo que estas no me definen… y querer vencerlas me hace una fuerza imparable. Video inspirado en la campaña #BeMoreHuman de mi mejor amigo fitness @reebok_rd realizado por @lazybearco @davidmalerbaq Video completo en mi bio

A post shared by Nashla Bogaert (@nashlabogaert) on

 

  • Hace unos días a la influencer y blogger de moda Rocío Rodríguez, mejor conocida como Maracas, fue saqueada de su cuenta de Instagram por alguien que a propósito, “hackeó” su cuenta. La persona culpable subió mensajes antes de que la página desapareciera insultando el trabajo de Rocío. Ayer, Maracas pudo recuperar su cuenta, y esto es lo que tiene para decirle a las personas que la quieren ver caer:

Podrán cortar las rosas, pero nunca parar la primavera!🎈 #BackAndStronger #Goat

A post shared by Rocío (@maracas) on