Radiofit cumple 9 años

Fecha

, Fitness

Fuente externa

Radiofit, el programa radial de fitness y salud pionero en Republica Dominicana producido por la comunicadora y especialista en Fitness Giselle Mueses, llega a su 9no Aniversario al aire a través de Zol 106.5fm y para celebrarlo con sus seguidores, se estarán realizando concursos a partir de este mes y durante 2 meses, con premios semanales de membresías de gimnasio, suplementos, ropa deportiva, certificados de spa, productos de belleza y un gran premio final de un fin de semana para dos personas, todo incluido, en la cadena de hoteles Iberostar.

Para participar solo tienen que seguir las cuentas de Instagram @gisellemueses y @radiofitrd donde encontraran las bases del concurso.

Equipo Radiofit 

Radiofit es una revista especializada en fitness, salud, bienestar, nutrición y ejercicios, compuesta de un staff de profesionales del área de entrenamiento, coaching, nutrición y suplementacion. Ellos son el Team Radiofit, compuesto por Puro Suarez Coach P.I.C.P., Isaac Félix entrenador personal y campeón internacional de fisiculturismo, Raymond Moreta actor, locutor, cantante y Julissa González especialista en Fitness Marketing, junto a Giselle Mueses, todos certificados y con larga experiencia en sus aéreas, para brindar a los oyentes cada semana a la 1pm a través de Zol, información valiosa y fidedigna, para conseguir la salud y forma física ideal.

“Celebrar 9 años al aire, nos llena de orgullo y satisfacción de saber que, además de contribuir a la salud de nuestros oyentes a lo largo de este tiempo, hemos logrado también posicionar a Radiofit como una marca y hemos abierto con este espacio, un nicho para que surjan programas similares al nuestro, lo cual es parte de nuestras metas, que el fitness siga creciendo cada día mas en nuestro país” indicó su productora general y conductora Giselle Mueses quien es también entrenadora personal certificada, con una especialidad en Nutrición, Dieta y Dietoterapia.

Nuevas secciones en Radiofit

Además de premiar a su audiencia con estos premios semanales, Radiofit también estrena segmentos como Chic@ Fit, en el cual cada semana entrevistaran a un atleta o aficionado del fitness y el deporte, que haya transformado su cuerpo, para conocer su rutina de ejercicios y alimentación. Los protagonistas de esta sección serán tanto personas conocidas, como parte de los oyentes de Radiofit y seguidores de Giselle Mueses que quieran participar en vivo en el programa, compartiendo su experiencia. También se estrena la sección Meal Prep (o tus comidas diarias) en la cual el Team Radiofit enseñara a los oyentes que comer cada día, según su necesidad, condición de salud y meta personal.

Radiofit se transmite todos los sábados a la 1pm a través de Zol 106.5fm para todo el país y online a través de www.zolfm.com.