Leyendo Ahora
Masterclass by Roberto Ramos

Masterclass by Roberto Ramos

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Durante todo el día del domingo 24 de septiembre, el Makeup Artist Roberto Ramos mostró varias tendencias, con modelos de lujo, quienes prestaron su rostro para que el artista del maquillaje plasmara su arte

La participación de Luz García fue la gran sorpresa del día, junto a ella las comunicadoras Scarlet Hernández, Gabriela Melo y la modelo Gabriela Padilla, así como la diseñadora venezolana de trajes de baños Maru Jordan.

La novedad de este Masterclass fue que contó con una sesión práctica en la que pudieron aplicar las técnicas más novedosas de maquillaje, y descubrir los mejores trucos de Ramos, bajo la supervisión del propio maquillador y maquilladores locales que fungieron como sus colaboradores.

La Máster Class by Roberto Ramos, fue experiencia única que vivieron en exclusiva unas 100 personas, que además recibieron un certificado de participación en medio de un cóctel de despedida.

El evento es organizado a nivel internacional por la agencia de marketing Smart Violets y a nivel local por ComunicAgil.

 

 

La gira 2017 que empezó en marzo en Miami, ya ha pasado por España, Colombia y Panamá. Después de República Dominicana, otros países contarán con este exclusivo evento: Argentina, Perú, Chile, México, Ecuador y cierra nuevamente en Estados Unidos.

Sobre Roberto Ramos

Nacido en Valencia-Venezuela, es uno de los maquilladores más reconocidos y prestigiosos de su país natal y en la actualidad cuenta con una gran proyección internacional. Su base de operaciones está en Miami, donde ya se ganó el respeto del mundo del espectáculo latinoaméricano.

En los últimos años ha trabajado con innumerables figuras de la televisión hispana. Su carrera se inició a los 18 años, aunque precozmente desde los 14 años ya daba señas de su talento. Hizo carrera en los certámenes de belleza tan populares en Venezuela y en otros países de la región, siendo un experto en esta área. Por varios años fue maquillador oficial de la Organización Miss Venezuela y encargado del estilismo del Calendario Polar, considerada la campaña de publicidad más importante del año.

Entre sus musas destacan Chiquinquirá Delgado, Galilea Montijo, Camila Canabal, Erika de la Vega, Sabrina Seara, Scarlet Ortiz, Ly Joanalis, entre muchas otras, como la gran estrella del cine Salma Hayek a quien tuvo la oportunidad de maquillar.

Roberto tiene una faceta importante en su vida como docente, es un extraordinario maestro del arte del maquillaje y cada año se amplía el calendario de ciudades entre América y Europa.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad