¿Quién ganará America’s Got Talent?

Fecha

, Noticias

Por Camila Hermidas Foto Fuente externa 

La doceava temporada ha sido bastante comentada y criticada desde un principio. Primero por cambiar al presentador Nick Cannon, quien estuvo desde la primera temporada, por la modelo Tyra Banks. Luego los pocos jueces invitados, como Chris Hardwich, DJ Khaled, Laverne Cox y Seal. Pero lo más sorprendente de esta temporada fueron los talentos de este año.

Anoche, martes 19 fueron las últimas presentaciones del top 10, donde hoy miércoles 20 se van a elegir los cinco ganadores. Hasta ahora las dos favoritas son las niñas Darci Lynne Farmer y Angélica Hale, pero este programa es reconocido por dar sorpresas en el último momento.

El gran premio es 1 millón de dólares y un show en Las Vegas. La final será transmitida en Latinoamérica por Canal Sony.

¿Quiénes están en el top 10?

Darci Lynne Farmer, el primer Golden buzzer.

Esta niña de 12 años se ganó desde su primera audición el Golden buzzer, que significa que pasa directo a las semifinales sin necesidad de seguir concursando. Su talento se basa en ser una ventrílocua que canta mientras hace ventriloquia.

 

Angelica Hale, la más pequeña de los finalistas.

Los niños siempre son los favoritos en los programas de talentos, por lo que esta pequeña cantante de 9 años de Atlante, Georgia, es de las favoritas de esta temporada. También ganó un golden buzzer de parte de Chris Hardwick en su segunda audición en vivo por la canción de Alicia Keys “Girl on Fire”.

Mandy Harvey, la más esperada de la temporada.

Esta joven de 29 años tiene de los videos más vistos de Youtube. Esto es porque es una cantante sorda, quien siente las vibraciones de los sonidos por sus pies descalzos. Es de las más esperadas esta temporada, porque al ganar el Golden buzzer todos estaban esperando su próxima presentación.

 

Diavolo al aire.

Este grupo de bailarines acróbatas  de Los Angeles, California, ha sorprendido a todo el público con sus increíbles coreografías. El rango de edad de estos jóvenes es de 21 a 39 años. Muchas personas han comentado sus actos como el nuevo Cirque Du Soleil. Utilizan rampas callejeras para sus acrobacias, y hacen juego de luces con los elementos de agua y fuego, donde la seguridad es primordial.

 

Evie Clair canta para su padre.

Una adolescente de 13 años de Florence, Arizona, canto en la final en honor a su padre quien falleció a principios de mes por cáncer de colon. Le hizo tributo bajo su canción favorita, “What A Wonderful World”.  Evie ha cantado durante toda la competencia, y con el voto del público y de los jurados llego hasta la final.

 

Kechi Okwuchi , la competidora más fuerte.

Cantante de 27 años de Houston, Texas, se lleva el corazón del público por ser una sobreviviente de un accidente de avión. Los jueces siempre la felicitan por tener el valor de cantar en televisión sin importar sus apariencias. Es sin duda una concursante que el público nunca va a olvidar.

 

Chase Geohring y su originalidad.

Este joven de 21 años es cantante y compositor de Nolensville, Tennessee. Sus canciones originales son las favoritas de Simon, y cada semana llegan al top 10 de iTunes. Uno de los favoritos de los jueces por su originalidad.

 

Light Balance brilla en el escenario.

Este grupo de baile contemporáneo de Ucrania se ganó el Golden buzzer de parte de Tyra Banks.  Sus bailes son inspirados en un juego de luces, que hacen bailar a todo el público. Su interpretación en la final de la canción de Jason Derulo, “Get Ugly”, hizo que Simon le dijera al público que fueran buscando sus boletas para su show en Las Vegas.

 

Preacher Lawson nos hace reír.

Este joven de 25 años de Memphis, Tennessee hace su stand-up comedy que ha hecho reír a todo Youtube. Es el único comediante que ha quedado en el top 10, lo cual es muy extraño porque en las finales siempre sobreviven varios. Los jueces lo han comparado con comediantes como Richard Pryor, Charlie Chaplin y Eddie Murphy.

 

Sara y su mejor amigo Hero.

Sara de 22 años y su perro Hero cinco, son de Ontario, Canadá, y son conocidos por hacer actos caninos. Los jueces siempre están asombrados y encantados con sus actos, porque como dicen ellos, ni siquiera logran que sus perros se sienten o rueden. Este es de los actos más divertidos de la temporada, quienes con los votos del público y de los jueces llegaron hasta la final.