Leyendo Ahora
¿Que tienen prohibido la madre sustituta de los Kardashians?

¿Que tienen prohibido la madre sustituta de los Kardashians?

Avatar

Por Camila Hermida Foto Fuente externa 

Muchas quisieran ser madre sustituta de una familia famosa pues no parece complicado, claro si viene con los lujos incluidos.

Los Kardashian son conocidos por ser una familia grande, y van creciendo cada vez más. Kim Kardashian y Kanye West anunciaron que van a tener un tercer hijo, pero esta vez con un vientre alquilado.

La elegida para llevar el futuro miembro del plan deberaa seguir ciertas normas que están en su contrato, como llevar un régimen alimenticio para saber que está consumiendo él bebe.

Aunque parezca cuestión de lógica para una persona embarazada, los Kardashian tienen un contrato para asegurarse que la madre sustituta no fume, consuma bebidas alcohólicas ni utilice drogas.

La madre sustituta tienen prohibido revelar su identidad, no tener relaciones sexuales durante el embarazo, no puede bañarse con agua caliente o ir a sauna, teñir su pelo ni consumir algún tipo de pescado o cafeína.

Si el hijo nace con alguna deformidad o anomalía, la madre sustituta puede ser demandada.

Kim-Kardashian-Kanye-West-North-Saint-NYC-2016

Siento que una madre sustituta es la única opción para mí. Kanye y yo vamos a buscar otras opciones y ver con que estamos más cómodos, pero definitivamente nos inclinamos a una madre sustituta”, dijo Kim Kardashian. Kim también dijo que sus hermanas Khloe y Kourtney, al igual que su amiga Chrissy Teigen, se habían ofrecido para ser madres sustitutas.

Ver También
broche rosalia jeremy allen white

Los Kardashian y los Jenner dijeron estar entusiasmados por la llegada, ya que Kim declaro que tenía meses encontrando a la madre sustituida perfecta, a la cual le pagaron US$45,000.

Muchos han dicho que la pareja utilizó un vientre alquilado para que Kim no pierda su figura, pero le aseguró a los medios que utilizaron esta alternativa por problemas de salud. Recordamos que los embarazos de North y Saint, ambos fueron peligrosos para Kim, con desplazamiento de placenta y una pre-diabetes incluida.

La identidad de la madre sustituta es completamente confidencial, pero han dicho que es una Afro-Americana, a finales de sus años 20, que tiene dos hijos y que lleva cinco años de matrimonio.

El rapero de 40 años, y la celebridad de 36, esperan a su hija a finales de enero 2018.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad