Jams del fin de semana

Fecha

, Música

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Este viernes ha sido muy movido con los lanzamientos de Fenty Beauty by Rihanna el nuevo tema y video musical Como Antes de Wisin y Yandel y la nueva canción Too Good at Goodbyes de Sam Smith. 

Como antes 

¿Te hacía falta “el dúo de la historia”? Pues están de vuelta demostrando que definitivamente nunca se puede decir nunca. A pesar de sus éxitos como solitas, estos dos reggaetoneros son dinamita cuando están juntos.

“Como antes”, compuesta por Yandel, Wisin, Victor Viera Moore y Marco Masis vuelve a las raíces de los cantantes, con un ritmo y una letra clásica del 2000, que se han ido perdiendo con la evolución del género.

Too Good at Goodbyes 

Too Good at Goodbyes es el nuevo sencillo del cantante inglés Sam Smith. Después de más de un año sin sonar, regresa con un himno góspel-soul compuesto en conjunto a Jimmy Napes y Stargate.

“Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”, comentó el músico inglés.