Leyendo Ahora
Fenty Beauty by Rihanna

Fenty Beauty by Rihanna

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Hoy es el lanzamiento oficial de Fenty Beauty, la primera colección de maquillaje de la cantante de Barbados, Rihanna. Con este nuevo paso en la industria de la moda, RiRi busca redefinir las reglas de la belleza para que todas las mujeres se sientan una, ya que pueden utilizar el mismo producto sin importar su tipo ni tono de piel.

gallery-1504864509-group-shot

El secreto de esta línea está en un filtro suave mate como primer paso perfecto para todas las pieles, luego se ilumina el rostro de forma estratégica. Y para que el ‘Fenty Face’ se adapte a todas, la línea incluye 91 referencias entre las que se encuentran 40 tonos de su base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, un Primer retouch (Pro Filt’r), 30 Sticks magnéticos, tanto mates como brillantes para corregir, eliminar, destacar o dar color; seis iluminadores (Cream-powder hybrid Killawatt) para rostro y ojos, un matificador (Invisimatte Blotting Powder) en formato papel; un lip gloss universal (Gloss Bomb) y una gran variedad de pinceles y esponjas.

Rihanna es la autora de cada elemento de Fenty Beauty, cuidando hasta los últimos detalles, incluyendo elegir a James Kaliardos, Priscilla One y Hector Hespinal para representar la línea.

 

Ver También

Puedes adquirir la colección en Sephora y FentyBeauty.com.

Capture

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad