Ni una menos

Fecha

, Noticias

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

#Niunamenos es el nombre y el objetivo de la próxima manifestación pacífica que se llevará a cabo este miércoles 6 de Septiembre a las 6:00p.m en el Parque La Lira de la Av. Abraham Lincoln (si el clíma lo permite).

Con este evento se busca concientizar para erradicar la violencia que está azotando nuestro país.

La Actriz Yubo Fernández propulsora de esta manifestación aclaró que hizo un llamado a todas las personas que se sienten consternadas con los últimos hechos que han sido el tope y han llenado de tristeza e impotencia a este pueblo.

El pasado domingo 3 de Sep se apersonaron un grupo de mujeres y hombres a el Parque La Lira, en una primera manifestación pacífica tipo vigilia donde también asistieron a dar apoyo personalidades de los medios y el arte de nuestro país.

image5

 

Se estarán haciendo más manifestaciones de este tipo para que sigan uniéndose ciudadanos que deseen juntarse en una sola voz sin importar clase social y credo, vernos las caras y expresar nuestra preocupación fuera de las redes sociales, de forma más humans y personal.” expresó Yubo Fernández.

Cabe destacar que es una acción de mujeres indignadas que no responde a ningún movimiento. Para saber la agenda de manifestaciones la cuenta de Instagram es @niunamasRD