Leyendo Ahora
La pasarela de Victoria’s Secret va a Shanghai, China

La pasarela de Victoria’s Secret va a Shanghai, China

Avatar

Fuente externa

Por primera vez, los ángeles de Victoria’s Secret serán grabadas en Shanghai para el Victoria’s Secret Fashion Show, este noviembre. El desfile de moda más famoso del mundo será visto en más de 190 países. El show del año pasado tuvo 1.4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones mundialmente.

Combinando moda, fantasía y entretenimiento, el desfile de ropa interior incluirá entrevistas de alfombra rosa, perfiles de modelos, grabaciones del detrás de cámaras en la realización del espectáculo y actuaciones musicales que se anunciarán más adelante.

La formación de estrellas brillará esa noche con las Victoria’s Secret Angels e incluirá a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio , Stella Maxwell, Taylor Hill, así como a los nuevos talentos.

Ver También
sofia Richie

Screen Shot 2017-08-30 at 12.42.41 PM

El Victoria’s Secret Fashion Show está siendo producido por Done and Dusted, inc. Edward G. Razek, Mónica Mitro, Ian Stewart, Hamish Hamilton y Chip Quigley son los productores ejecutivos. Hamish Hamilton es el director.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad