Cuatro opciones para lucir las Boxer Braids

Fecha

, Tutoriales

Fotografía Adolfo Florentino Peinados Cynthia Peña Modelos Génesis Peña (Miguel Fernández Angecia de Casting) y Shaddy Patricia Estilismo y texto Airam Toribio Maquillaje Bryan Santana Vestuario Runway Store Accesorios Bershka y Runway Store 

12

13

 

A la mitad. Una opción arriesgada, pero cuyo resultado es muy elegante. Haz las trenzas hasta la nuca y amárralas con una colita (toma  un mechón de cabello para cubrirlas). Bate un poco el cabello suelto para que adquiera volumen y luzca al descuido.

 

14

Recogidas. Si no quieres llevarlas sueltas, ésta es la opción para ti. Al terminar las trenzas formas una especie de “8” y las sujetas con pinchos. 

15

Dos en una. Realiza las “boxer braids” como normalmente lo harías, sólo que al llegar a la nuca formarás una sola trenza con los dos mechones. Es una variación ideal para escotes en la espalda. 

16

Romántica. De por sí, estas trenzas lucen muy arriesgadas. Opta por darles un toque más romántico con un lazo en satén. Para lograr este look, realiza las dos trenzas y sujétalas cada una con una colita. Con la ayuda de un pincho, entrelaza la cinta cruzándola igual que como harías con un zapato. Usa la misma cinta para cubrir ambas colitas.