Leyendo Ahora
La nueva Taylor Swift y su último sencillo

La nueva Taylor Swift y su último sencillo

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: Instagram

Después de unos días anticipando la salida de su nuevo álbum Reputation y su último sencillo Look What You Made Me Do, Taylor Swift nos sorprende con un estilo más oscuro, atrevido y hasta sensual. La cantautora pop norteamericana que solía ser una exponente de la música country, lanzó la canción ayer en iTunes y la posibilidad de compra por adelanto de álbum, y así mismo, en su portal de youtube, lanzó un lyric video del tema que de seguro no parará de sonar en la radio.

 

Screen Shot 2017-08-25 at 7.55.58 AM

Screen Shot 2017-08-25 at 7.56.21 AM

Look What You Made Me Do habla sobre la desconfianza, la traición y cómo Taylor, al menos en este momento de su vida, ha lidiado con eso. En una parte de la canción, Taylor confiesa que “la vieja Taylor no no puede contestar el teléfono ahora. ¿Por qué? Está muerta”, claramente haciéndonos saber que la niña inocente que conocimos en el 2006, ya no está más.

Ver También
Daddy Tokischa y Sexxy Red

La artista reconocida por escribir sus propias canciones y tener éxito en ello, es ganadora de 10 premios Grammy, cinco Record Guinnes, un premio Emmy, 21 premios Billboard, 11 premios del Country Music Association, 8 de los premios Academy of Country Music, y un premio Brit. Ya veremos a donde llevará Reputation a la exitosa y joven exponente.

Sin más preámbulos, aquí el lyric video del tema.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad