La vida de Nuria Piera

Fecha

, Noticias

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa 

El programa Trayectoria sigue en esta su tercera temporada entregándonos, semana tras semana, la historia de importantes personajes del mundo del espectáculo nacional. Este domingo 20 de agosto, a las seis de la tarde, en Color Visión, repasará la exitosa carrera de la periodista y productora de televisión Nuria Piera.

Se trata de uno de los episodios más esperados de esta producción de Juan Carlos Albelo e Industria de Contenido, el cual mostrará imágenes y testimonios que van desde los inicios en la televisión de esta reputada profesional, hasta la actualidad, además de algunas pinceladas de su vida privada.

El programa incluirá una entrevista realizada a Piera, donde es la propia periodista y productora de televisión quien relata, entre otros temas, detalles sobre la muerte de su padre, Enrique Piera Puig, hecho que la marcó personal y profesionalmente. Además, habló sin reservas de su matrimonio y su posterior divorcio de Pablo Mackinney. También, esclareció algunos pormenores sobre la traición que le jugó Roberto Salcedo durante la llamada “Guerra de las Papeletas”.

Durante la entrevista, y por primera vez, Piera aprovechó para pedir perdón a todas aquellas personas que en algún momento se han sentido ofendidas o han resultado perjudicados en su labor en el periodismo de investigación.

Este episodio también, y como una innovación de esta propuesta, ofrecerá contenido adicional a través de su canal de Youtube una vez finalizada su transmisión por Color Visión.

Con dos Premios Soberano en su haber, “Trayectoria” está desarrollando una tercera temporada de impacto, con episodios dedicados a Sergio Vargas, Luchy Vicioso y Fernando Casado, el matutino Hoy Mismo, Cuquín Victoria y los grupos femeninos de merengue. Además, Mariasela Álvarez, Ilegales, Joseito Mateo, Las Vedettes y criollos que se han destacado en el extranjero como la sexóloga Nancy Álvarez y el reconocido y fallecido diseñador Oscar de la Renta.

Juan Carlos Albelo debutó hace dos décadas en la producción para televisión y desde entonces su carrera ha estado matizada por la coherencia creativa y la curiosa coincidencia de que ha prestado su talento para las más sobresalientes figuras femeninas de la escena local, entre ellas Nuria Piera, Yolanda Martínez, Sabrina Brugal, Zoila Luna, Miralba Ruiz, Georgina Duluc, Luz García y Karina Larrauri.

Albelo dirige actualmente la empresa Industria de Contenido, en la que gesta importantes contendidos televisivos para diversos fines. Además de él, el equipo de “Trayectoria” está compuesto por Dayanara Lugo, en la coordinación; Melvin Perdomo, post productor; Feliz David García, camarógrafo; y Kenny Luna, editor.

El programa se transmite todos los domingos, a las seis de la tarde, por Color Visión y por www.colorvision.com.do. Más información en @trayectoriatv y @colorvisionc9, en Instagram.