Las amigas desgraciadas suben hoy a las tablas

Fecha

, Escena

Fuente externa

La pieza teatral Amigas desgraciadas ya está lista para subir a las tablas de la sala Ravelo del Teatro Nacional empezando hoy jueves 17 al 20 y del 24 al 27 de agosto, con las actuaciones de Lidia Ariza, Giamilka Román, Patricia Muñoz, Pamela De León y María Angélica Ureña, bajo la dirección y producción de Niurka Mota.
IMG-20170802-WA0077
Amigas desgraciadas del autor argentino Hugo Daniel Marcos, cuenta la historia de cinco amigas – Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel – sarcásticas, hipócritas, malvadas y crueles, que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En uno de esos encuentros sucede algo inesperado y una de las amigas lleva una terrible noticia. Esta da origen al desencadenamiento de una serie de situaciones que pasearan al público entre el humor y el drama.
Esta obra dirigida y producida por Niurka Mota es una comedia que le garantiza al público reír, pero también les hará reflexionar con cada una las aventuras, desaventuras, infidelidades, mentiras y secretos de cada una de las amigas.
La escenografía a utilizar en esta producción teatral está a cargo de Giamilka Román y las luces de Bienvenido Miranda. Las presentaciones serán en la sala Ravelo del Teatro Nacional del jueves 17 al domingo 20 y del jueves 24 al domingo 27 de agosto. Los horarios de jueves a sábado serán a las 8:30 de la noche y los domingos, a las 6:30 de la tarde.
Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, a un costo de RD$750 por personas.