Espera este viernes en Pandora

Fecha

, Noticias

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa 

Estamos a días de iniciar el nuevo año escolar, por lo que esta edición se la dedicamos en su mayoría a los pequeños de la casa y a la preparación de los padres y futuros padres en esta etapa.

En el póster contamos con la participación de un niño que ha crecido en el ojo público, con gran personalidad, astucia y creatividad: Alonso Beras-Goico Sued, como Mowgli en el Libro de la Selva.

Por otro lado, padres al fin, los adultos siempre ponen primero a sus hijos, su bienestar físico, mental y emocional. La entrada a clase significa emoción mezclada con angustia, para ellos claro está, pero también para los adultos, entonces ¿nos preguntamos si ustedes, padres, están listos para este nuevo año escolar? Por lo que acudimos a la experta en intervención en dificultades del aprendizaje y profesora Amantina Pujols y al especialista en finanzas, David de los Santos, para que nos dieran ciertas claves para entrar con buen pie a clases.

En cuanto a la alimentación, existe un escenario que se repite en muchas casas y es que los niños no quieren comer, salvo ciertos alimentos, que digamos, no son los más saludables. Por esto, hablamos con la pediatra y nutricionista infantil, Alicia del Monte para que nos enseñe como manejar estos casos.

En Sexo y Relaciones te traemos todo lo que debes saber sobre la circuncisión de tu chico, tanto los pros y los contra cuando de salud se trata como los beneficios sexuales que pueden ambos recibir con y sin la circuncisión.

Vivimos en una época en la que la información la tenemos en la palma de nuestras manos, una época en la que las generaciones son cada vez más consientes con el bienestar, la salud y el medio ambiente, y como se ponen de moda ciertos estilos a la hora de vestir, esta concientización es algo que se ha ido propagando y cada vez son más los que se unen a estos movimientos que promueven el equilibrio físico, mental y emocional del ser humano.

Nos vamos para Islandia con Rocío Rodríguez (@maracas), descubre su experiencia en uno de los países más seguros del mundo.

Para envidia de muchos, vivimos en el caribe, y el fin del verano no significa que se acabaron nuestras visitas a la playa ni a la piscina, por lo que nuestra pasarela tiene como protagonista una pieza inmancable en nuestro armario: el traje de baño.

De una temporada a otra, así como cambia nuestro armario con cada estación, adecuamos nuestro hogar a la época del año en la que estemos, conoce más en la sección hogar & deco.

Por último, pero definitivamente no menos importante, tenemos a dos grandes mujeres del cine dominicano en portada, Cheddy Garcia y Nashla Bogaert. Ambas, protagonistas en la nueva película Todas las mujeres son iguales, nos hablan de su experiencia este este largometraje y en la vida, como mujeres enfocadas y determinadas en una industria en desarrollo.